Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2016
Soy una osa
- Súper Novia
- 4,146 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3292 días
Les muestro las fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado, le pedí a mi maquillista que usará tonos más naturales y sobre el peinado aún no estoy muy convencida, me encanta el cabello suelto, qué opinan, ideas para peinados con cabello suelto, el...
Subí una foto en el post de Rosita
Hace 3300 días
Querida comunidad les comparto como fue mi libro de firmas por si les sirve de idea, la verdad que me encantó y lo guardo con mucho cariño
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3304 días
Si chicas ya a 21 días les cuent a grandes rasgos mis avances para comenzar td se me fue tan rapido, despues de estar a 188 días y despues cambiar mi fecha y volver a estar a 369 días ahora estoy a 21 jajaja.. Sentía que faltaba muchisimo Despues al...
Hace 3305 días
Chic@s buenos días!!! les sigo compartiendo detalles curiosos de nuestra boda: -No probé el pastel, oséa ni lo partimos ni nada. -La cauda de mi vestido era enorme y los ganchitos que le pusieron para sugetarla no me duraron nada, por lo tanto mi...
Hace 3307 días
Buenos días chic@s!!! Despúes de poco más de una semana y de regreso al país les vengo a contar que el sábado 18 de marzo ya por fin quedó oficial mediente todas las leyes. Ahorita mismo no tengo muchas fotos (se las debo y se las prometo), pero les...
Hace 3318 días
Como ya es tradición en la comunidad les muestro fotito de las uñas elegidas para mañana mi boda deseenme buena suerte !!!
Hace 3319 días
Chic@s buenas tardes!!!A un día apenas tenemos nuestro vale topper, nuestra temática es de "osos" vimos una idea en Internet y fuimos con un artista local a que nos lo hiciera y valió 100% la pena, les dejó la foto:
Hace 3320 días
Estoy a dos días de estar casada por todas las leyes con mi amado oso y no quepo de la emoción, hasta el último momento ha sido el mejor de los novios. Estoy vuelta loca con la mudanza y las cosas de nuestro nuevo hogar y en verdad no me imagino...
Hace 3321 días
Chic@s les platicaba en un debate anterior que este sábado nos casamos por el civil. Todo estuvo muy bonito pero la verdad el inicio fue un poco atropellado. Ese día aproveché para tener mi prueba de peinado y maquillaje para la boda religiosa, el...
Subí una foto en el post de Ale Solari
Hace 3322 días
Hola comu hermosa, pues ya mañana me caso por lo civil, sera una comida intima solo nuestras familias (12 personas) la ceremonia sera en el juzgado y la comida en casa de mis papás, pero eso si, no quiero verme ekis, quiero verme bonita y recordar...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3322 días
A ver hermosas diganme una cualidad de su FM que mas amen y cuenten un poco mas de ellos y suban una foto con ustedes. Yo aca abajo les dejo al mio .Se llama luis miguel rogriguez. . Tiene 29 años . . Es mercadologo . Y su mayor cualidad es el gran...
Hace 3323 días
Chicas buen domingo! Con la novedad que ya soy una mujer casada, este sábado fue nuestra boda por el civil y mi suegra nos organizó una cena en un restaurante, todo fue muy lindo. Pase por todo un drama para llegar (ya les estaré contando en otro...
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3333 días
Hola amigas hermosas, queria preguntar si me podrian ayudar a conseguir un peinado para la boda, no quiero algo suelto, quisiera algo recogido saben? tampoco que este tan tieso, me gustaria algo moderno pero lindo. Saludos amigas
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 3334 días
Este es mi cabello Otra fotito de mi cabello Hola chicas! Creo necesito algunos consejitos o tips de ustedes en cuanto que peinado me quede, les cuento... Yo tengo el cabello muy muy rizado y mi mamá me dice que escoja un peinado que lleve el cabello...
Hace 3342 días
Buenos días chic@s!!!Este fin de semana tuve mi segunda despedida de soltera organizada por mi suegra, la primera me la hicieron mi mama y hermanas . La verdad todas se esmeraron mucho en cada detalle y no me tuve que preocupar por nada mas que por...
Hace 3343 días
Les comparto algunas de las fotos, la verdad me encantaron, son de Cinemática films en Saltillo.