Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2016
Soy una osa
- Súper Novia
- 4,146 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3300 díasQuerida comunidad les comparto como fue mi libro de firmas por si les sirve de idea, la verdad que me encantó y lo guardo con mucho cariño
Creé un post
Hace 3305 díasChic@s buenos días!!! les sigo compartiendo detalles curiosos de nuestra boda: -No probé el pastel, oséa ni lo partimos ni nada. -La cauda de mi vestido era enorme y los ganchitos que le pusieron para sugetarla no me duraron nada, por lo tanto mi...
Creé un post
Hace 3307 díasBuenos días chic@s!!! Despúes de poco más de una semana y de regreso al país les vengo a contar que el sábado 18 de marzo ya por fin quedó oficial mediente todas las leyes. Ahorita mismo no tengo muchas fotos (se las debo y se las prometo), pero les...
Creé un post
Hace 3318 díasComo ya es tradición en la comunidad les muestro fotito de las uñas elegidas para mañana mi boda deseenme buena suerte !!!
Creé un post
Hace 3319 díasChic@s buenas tardes!!!A un día apenas tenemos nuestro vale topper, nuestra temática es de "osos" vimos una idea en Internet y fuimos con un artista local a que nos lo hiciera y valió 100% la pena, les dejó la foto:
Creé un post
Hace 3320 díasEstoy a dos días de estar casada por todas las leyes con mi amado oso y no quepo de la emoción, hasta el último momento ha sido el mejor de los novios. Estoy vuelta loca con la mudanza y las cosas de nuestro nuevo hogar y en verdad no me imagino...
Creé un post
Hace 3321 díasChic@s les platicaba en un debate anterior que este sábado nos casamos por el civil. Todo estuvo muy bonito pero la verdad el inicio fue un poco atropellado. Ese día aproveché para tener mi prueba de peinado y maquillaje para la boda religiosa, el...
Creé un post
Hace 3323 díasChicas buen domingo! Con la novedad que ya soy una mujer casada, este sábado fue nuestra boda por el civil y mi suegra nos organizó una cena en un restaurante, todo fue muy lindo. Pase por todo un drama para llegar (ya les estaré contando en otro...
Creé un post
Hace 3329 díasLes dejo nuestra Playlist, al menos lo que tenemos definido hasta ahorita: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia?¿Con cuál canción entraría el cortejo? Nuestra canción para la salida de la iglesia? Todas van a ser canciones católicas que hablan...
Creé un post
Hace 3331 díasLo disfruté muchísimo, solo mis dos hermanas y yo. Chicas ya casi es hora, ya se me está llegando el dia. Estoy muy nerviosa y feliz que hasta se me fue el sueño. Feliz domingo a todas!!!
Creé un post
Hace 3332 díasChicas el drama del día de hoy: olvidé mi cita de ajuste de vestido. Me siento horrible no se me olvida la cabeza porque la tengo pegada! Según yo era el lunes y nada ! Y lo mas triste es que no es la primera vez. Bueno ya me la reprogramaron y no...
Creé un post
Hace 3334 díasChic@s hoy vengo a quejarme nada más y nada menos que de mi trabajo, y es que ya van un par de meses en donde se ha estado saliendo de control todo, ya la mayoría de mis compañeros están renunciando, y en fin, todo un caos. Por obvias razones ahorita...
Creé un post
Hace 3340 díasLo compré desde agosto y mi mami me lo guardó, pero ahora con las pruebas de vestido no aparece por ningún lado!!! Y es que a mi mamá no le gustó, es muy sencillo de tul y de dos metros de largo, justo lo que yo quería, y ahora me dice que que bueno...
Creé un post
Hace 3340 díasYo por mi trabajo tengo que estar todo el día frente a una computadora, así que prefiero entrar a la página que a la APP. Ustedes cuál prefieren?
Creé un post
Hace 3342 díasBuenos días chic@s!!!Este fin de semana tuve mi segunda despedida de soltera organizada por mi suegra, la primera me la hicieron mi mama y hermanas . La verdad todas se esmeraron mucho en cada detalle y no me tuve que preocupar por nada mas que por...
Creé un post
Hace 3343 díasLes comparto algunas de las fotos, la verdad me encantaron, son de Cinemática films en Saltillo.