Chicago, Illinois · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,068 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3406 díasHermosas Bride's No se ni cómo empezar a platicarles lo hermosa que fue mi boda a pesar de que el tiempo no nos ayudó mucho estuvo nevando muchísimo una tormenta de nieve y estábamos aproximadamente 20 grados bajo cero, fuimos a las fotos después de...
Creé un post
Hace 3416 díasYa mañana es el gran día, 'mami gran día!!!Mas de mis avances
Creé un post
Hace 3417 díasHola hermosas!! Estoy ya a 1 día de mi boda y les cuento que estoy súper feliz y emocionada, mi madrina viajó desde México para acá para Estados Unidos y me hizo mi ramo y está hermoso y las velas les comparto las fotos todo está saliendo de...
Creé un post
Hace 3424 díasHola hermosas!!Estoy a 8 días de la boda y creo que he subido de peso me lo noto en la parte baja de la barbilla "la famosa papada", obviamente me siento mal creo que todas mis fotos van a salir bien feas bueno yo y no me siento agusto iré también...
Creé un post
Hace 3433 díasTengo muchos nervios ya solo 17 días
Creé un post
Hace 3444 díasQue les parecen estos ramos?Tulipán mi favorito
Creé un post
Hace 3444 díasHola Bride's Ya seleccionaron las lecturas para la misa de su boda?Me dieron un libro pero aún no me decido, cuales sugieren?
Creé un post
Hace 3444 díasHola hermosasEstoy en una confusión y a tan solo 28 días de la boda, estoy organizando o mejor dicho planeando el horario de todo lo que va ser el evento ya que queremos que sean un poco raoido para disfrutar de la música la fiesta la bebida jajaja...
Creé un post
Hace 3446 díasBride's Cuantas medallas son? Las quiero todas jejeje
Creé un post
Hace 3447 díasHermosas Bride's Soy fanatica de las historias de amor y les cuento que mi compromiso fue bien bonito, mi futuro esposo rento un helicóptero y justo antes de subirnos nos tomarían una foto en la pista de despegue para lo que los muchachos que ahí...
Creé un post
Hace 3447 díasLes comparto mis fotos favoritas ?????
Creé un post
Hace 3447 díasHize este maquillaje me siento más natural, como lo ven?
Creé un post
Hace 3447 díasHola niñas, Les comparto algunas fotos de nuestra primera sesión fotográfica, en el corazon de Chicago #MeEncantan #SuperEnamorada ?
Creé un post
Hace 3449 díasHola niñas,Esa es a espalda de mi vestido de novia, pero estoy indecisa con el tipo de velo, me ayudan please?
Creé un post
Hace 3449 díasHola niñas! Tuve mi prueba de maquillaje y fue un horror, quede como polvorón mal empanizado so ahora estoy muy nerviosa por qué estoy a 33 días de la boda y no me siento bien con ese maquillaje, estoy pensando seriamente en hacerlo yo misma pero me...
Creé un post
Hace 3452 díasMi boda será estilo moderno y un poco de vintage, yo soy de Michoacán pero mi boda será en Chicago Illinois aunque en Abril tendremos una segunda boda en Michoacán, será en Diciembre de este año osea que falta poquititito ya hay nervios, la...