Chicago, Illinois · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,068 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3406 días
Hermosas Bride's No se ni cómo empezar a platicarles lo hermosa que fue mi boda a pesar de que el tiempo no nos ayudó mucho estuvo nevando muchísimo una tormenta de nieve y estábamos aproximadamente 20 grados bajo cero, fuimos a las fotos después de...
Hace 3416 días
Hace 3417 días
Hola hermosas!! Estoy ya a 1 día de mi boda y les cuento que estoy súper feliz y emocionada, mi madrina viajó desde México para acá para Estados Unidos y me hizo mi ramo y está hermoso y las velas les comparto las fotos todo está saliendo de...
Hace 3433 días
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3441 días
Hola mis queridas brides. buenos dias. alguna sabe de un programa para hacer el save the date?? el amargues de mi novio no quiso hacer una sesión especial para eso.. es todo anti romamce, entonces quiero hacer uno usando nuestras mejores fotos pero...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3441 días
Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los días que faltan para tu boda
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Marylin
Hace 3443 días
Chicas que daran de recuerdo a la salida de la iglesia? Una aamiga me pregunto y yo no supe que contestar jaja me puso a pensar no lo había considerado
Subí una foto en el post de Veronica Karina
Hace 3443 días
Hola chicas estoy a casi nada del gran día B, estoy llena de emoción felicidad y nervios. Aquí estamos preprarando ya las últimas invitaciones que tenemos que entregar, algunos primos, y familiares, ya estamos con el tiempo encima , nos atradamos por...
Hace 3444 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3444 días
Buenos días, hoy les quiero dejar mi manicure del mes Ultimamente me ha dado por cuidar qué colores hacen que resalte o se vea más bonito mi anillo; hay que aprovechar que es novedad y que, si bien va a estar en nuestra mano toda la vida, los...
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3446 días
En mi caso no tengo padre ni mamá, me entregará mi pequeño hijo de 5 años.... a tí quién te va a entregar???
Subí una foto en el post de Damna
Hace 3446 días
Hola chicas!!! Pues no sé si soy la única a la que le pasa esto, o es normal... pero de pronto parece ser que todo mundo a mi al rededor es expert@ en organizar bodas! Tanto mis damas de honor, compañeras de trabajo, mi familia y la familia de mi...
Hace 3447 días
Hermosas Bride's Soy fanatica de las historias de amor y les cuento que mi compromiso fue bien bonito, mi futuro esposo rento un helicóptero y justo antes de subirnos nos tomarían una foto en la pista de despegue para lo que los muchachos que ahí...
Hace 3447 días