Chicago, Illinois · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,068 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola comu como el título lo dice ya cumplí el mes de Casada y todo super bien.. por ahora sólo cocino para mi que estoy en casa en cuanto nos traigan la estufa ahora si a cocinar se ha dicho! Solo hay...
Hola brides pues hoy fuimos con mi FM a realizar la mesa de regalos 🎁 al final abrimos en Sears y en Liverpool en ambos casos nos regalaron una maleta y en Sears una mini despensa la cual nos...
Hola necesito ideas de peinados que me puedan dar.Ya que tengo un pequeño problema con mi cabello. En julio me hice una greca en la nuca (me rape la nuca y me hice un diseño ) y nose que me puedo...
Buenas noches chicas... Pues aquí compartiendo mi frustración... Resulta que a escasos 20 días de mi boda, mi dama principal se me raja también... Así que... Creo que les diré a las otras dos que me...
Hola Hermosas! Quiero platicarles que ayer tuve mi despedida de soltera, fue algo muy intimo y super familiar, mi hermana organizo todo y la verdad es que le quedo de maravilla, fueron mis tías y mis...
Brides ya saben como van a adornar el coche que los trasportara en su gran dia carro carro carro carro carro combi carro carro carro carro carro carro carro carro carro carro carro ...
Chicas les comparto un articulo de protocolo de bodas. Para los que no sepan donde empezar o para los que les surgen dudas de última hora, hemos elaborado una guía en cómodos pasos (y sencillos gifs)...
Hola hermosas!!! Aqui les dejo algunos diseños de decoracion en para salas, para aquellas que les gusta la relajacion y la paz...
Y la verdad es que resulta un dilema escoger el estilo del anillo y el color sobre todo, que si dorado o plata o ambos . les comparto ideas de diferentes estilos, diganme cuál es el que tienen en...
Chicas!! Muchisimas gracias por sus buenos deseos y bendiciones ya ahora si somos unos señores ante la sociedad y ante Dios.Por la noche les paso debate con mas fotitos de mis invitados solo queria...
¿Qué les parece?
Holaaaaa !!! Mi boda tendrá temática vintage y los colores que se usarán son vino , asi que para yo llevara algun tono vino, decidi que las zapatillas fueran vino , pero no se si es algo que este bien...
¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...
¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....
Mis preciosidades, Ya casi llegamos al final de la dinámica de la semana , ¿se están divirtiendo? Vamos a votar ahora por los recuerditos de boda... ¿Cuáles aman, cuales odian y cuales ignoran? 1.2.3....
Aprovechando que mi mamá tuvo un viaje a Guadalajara le pedí varias cositas, entre ellas nuestras argollas, desde el momento que supe que iba a casarme dije "Quiero mis argollas super sencillas" y...
Holi chicas a ver ustedes que tienen muchos más conocimientos que yo! Expliqué me cómo está lo del nombre de casada? Que apellido se pierde? Es para uso legal? Solo es apta uso cotidiano? Cuál ha sigo...
Hola chicas espero que vayan de maravilla con sus preparativos... Tengo una enorme duda...El florista me entregara el azar de mi novio... Pero los padres también tienen que llevar azar? O es...
Hola Chicas!! buenas tardes alguien me podria sugerir donde puedo conseguir juegos para la despedida de soltera? o las que ya tuvieron su despedida, que juegos hicieron??
Pues comu por fin me decidí en donde maquillarme y pues estaba viendo con mi mamá en hacer la cita y me puse a pensar en los horarios.. 1. Quiero que mi ceremonia comience a las 5 pm 2. La sesión...
Chicas! Les comparto algunas fotos de nuestra sesión PreBoda, la locación es la Hacienda de San Miguel Regla en el estado de Hidalgo.
Brides, Uno de mis complementos favoritos, son los zapatos de novia pues están cargados de muchísima personalidad! De las siguientes opciones ordenen el ranking y digan cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran...
Hola niñas, Les comparto algunas fotos de nuestra primera sesión fotográfica, en el corazon de Chicago #MeEncantan #SuperEnamorada ?
Ya mañana es el gran día, 'mami gran día!!!Mas de mis avances
Hola hermosas!! Estoy ya a 1 día de mi boda y les cuento que estoy súper feliz y emocionada, mi madrina viajó desde México para acá para Estados Unidos y me hizo mi ramo y está hermoso y las velas les...
Hola hermosas!!Estoy a 8 días de la boda y creo que he subido de peso me lo noto en la parte baja de la barbilla "la famosa papada", obviamente me siento mal creo que todas mis fotos van a salir bien...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...