Yo le pondría un poco más de color a las sombras, cuando tienes los ojos cerrados se ven muy padres pero abiertos casi no se nota el color de la sombra.
Ver mensaje citado
Oki doki Livi muchas gracias por la observación, pasa que andaba en el sol y solo trato bloqueador en la cara jejejee pero si voy a tener que cambiar mi base o bien extender mi maquillaje al cuello que no lo maquille jejeje gracias por la observación
Te quedô bien, solo definete un poco más la ceja de la parte inferior (bueno, a mi me gusta más definida) y si te pintas un poco abajo del ojo con sombra se vería muy bonito, te vez muy bien!!
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ve que sabes maquillarte muy bien, sin embargo siento q la base de tu maquillaje es mas clara q el resto de tu piel y se nota mucho, con una base del color adecuado quedaras espectacular. Tambien debes de tomar en cuenta que si solo es efecto de la foto, cuides mucho ese aspecto porque tus fotos te pueden jugar una mala pasada como en las fotos 1 y 4.
Ver mensaje citado
Ya seee es lo que no quisiera jajaja quedar blanca o súper diferente a mi color, al parecer aquí busque una chava que maquilla súper bonito y espero que ella haga un buen trabajo jajaja
Ver mensaje citado
Yo creo que si Wen ya que mi prueba fue un fracasó parecía polvorín mal empalizado jajaja prefiero algo más natural y practicare para mejorar
Ver mensaje citado
Muchas Gracias Gabi, tomare en cuanta tus consejos créeme
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ve muy bien, solo como recomendación, consigue un labial indeleble, hay en esos tonos.. te tarda y no se deja en la cara de ningun invitado que te felicite jejeje.. y 2 consigue un fijador de maquillaje que te haga durar ese bello maquillaje toda la noche, hay algunos que se pueden aplicar varias veces durante la noche y reavivan tu maquillaje.