Distrito Federal, México · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
He votado en una encuesta
Hace 1655 días¡Hello, parejitas! Seguimos con este juego midiendo cómo reaccionarían en ciertos escenarios, imaginate: Estas a la mitad de tu boda, todos muy felices y entonces ves que a una amig@ tuya le proponen matrimonio en medio de la pista... ¿Cómo...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1655 días
Hace 1655 díasSeguimos con la dinámica , faltan 4 meses para la boda y una de las damas llega con un notición: ¡estoy embarazada! Tú… A) Un bebé es una bendición, buscaremos un vestido en el que quepa 😅 B) ¡Qué noticia más hermosa!, estoy muy feliz. 💕 C)...
Hace 1655 días¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por alguna razón deben acortar la lista.¿Qué haces? a)...
Hace 1655 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Participé en el post de Wendy
Hace 1726 días
Creé un post
Hace 1740 díasHola! Me pueden dar recomendaciones de foto y video. La verdad cuento con poco presupuesto (8k maximo) pero los que he cotizado no bajan de 9 o 10 y luego + viáticos ya de plano lo veo complicado. Mi boda será en Tlalmanalco Estado de México el 30 de...
Participé en el post de Mirna
Hace 1740 días
Hace 1756 díasQue creen que sea mejor, chanclitas, pantunflas o bailarinas personalizadas para dar en la boda? He visto muchas opciones pero aun no estoy segura.
Hace 1756 díasChicas que peinado les gusta más y el velo donde lo pondrían arriba o abajo?
Hace 1756 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Participé en el post de Mariana
Hace 1760 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1787 días
Hace 1787 días¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta!
¡Gané una medalla!
Hace 1787 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.