Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Feliz por que el sueño de toda mi vida esta por cumplirse
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3233 días
Hola chicas les comparto hasta elMomento como están planeadas las cosas, ya tenemos nuestras preciosa iglesia: que se llama sagrado corazón de María, el banquete que los fascinó : se llama lemonts y lo encontramos aquí!!! En el evento está planeado...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3361 días
Hola me gustaria recibir sugerencias respecto a que color iran mis damas, habia pensado en azul pero vi el lila y me encantó y ahora estoy indecisa help me!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3361 días
Holaa chicas, buenos días, esperó estén excelente y vayan muy bien con sus avances, yo les muestro los míos sobre la cajita para las damas, aun faltan varias cositas para meter dentro de la cajita, y bueno como ven son negras por que por dentro en la...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3365 días
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 3365 días
¿Cual es el vestido ideal para una boda en salón de noche?
Hace 3365 días
Chicas, estoy pensando en invertir en algo para generar un ingreso extra, no es mucho dinero pero algo saldrá... me podrían dar algunas ideas por fa!!!
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3366 días
Hace 3366 días
Llevo poco tiempo y me ha encantado compartir y aprender cosas con ustedes, me gane una medalla más y la quiero compartir 😊 Gracias a todas!!!
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3371 días
Los muñequitos típicos del pastel de los novios no me gustan.. he visto unos hermosos pero no sé dónde conseguirlos.. alguien puede ayudarme??
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3371 días
Ví esta imagen en la página y no pude evitar compartir... Recuerdo que mi FM me pidió matrimonio en un parque donde siempre hay mucha gente y la gente que estaba ahí no pudo evitar tomar vídeos y fotos fue un gran día y está otra gran día por venir....
Hace 3372 días
Me siento muy feliz ya tenemos ambas cosas, nos encantó la iglesia, les comparto ya fotito para que la conozcan y el banquete es lo máximo!!! Y lo mejor es que lo encontré aquí 🤗
Hace 3373 días
Hace 3373 días