Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Septiembre 2017 Coahuila

Color para las damas

Isabel, el 6 de Febrero de 2017 a las 10:50 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola me gustaria recibir sugerencias respecto a que color iran mis damas, habia pensado en azul pero vi el lila y me encantó y ahora estoy indecisa help me!Smiley xd

11 Respuestas

Última actividad por Gisell Garcia, el 6 de Febrero de 2017 a las 16:11
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la temporada y hora de la boda. Las mias seran azul navy y es un color q a mi me encanta y le queda a todas sin importar su color de piel y como la boda es de noche se ve super elegante Pero si tu boda es de dia el lila esta muy lindo

Color para las damas - 1

Color para las damas - 2

Color para las damas - 3

Color para las damas - 4
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que estoy a punto de escribir te va a sonar tonto pero me ha funcionado muchas veces cuando no me decido entre dos cosas que me gustan mucho. UN VOLADO, si, un volado. Design as un color a cara y otro a sello, el que cae pues ese eliges. Hay veces que con esto me doy cuenta del que realmente quiero porque cae el otro y no me gusta el resultado.

Otra opcion es que puedes combinar colores, el azul y el lila si se ven bien juntos y puedes elegir que unas damitas vallan de un color y otras del otro, mitad y mitad.

• Responder
  • Katzia
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Katzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tema de tu boda pero el lila es un color muy bonito!
    • Responder
  • Andreaa
    Novia Habitual Agosto 2017 Nuevo León
    Andreaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas irán de azul navy algo así 😂 pero si te casas en un lugar al aire libre en primavera o así el lila se vería hermoso 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende mucho de la temporada en la que sera tu boda, si es de dia o de noche y los colores que eligiste para tu decoracion.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal me encanta elFiusha , pero de acuerdo a tus 2 colores el azul se ve también muy elegante

Color para las damas - 1
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita mira te dejo ambas opciones para que veas la comparación en color y la combinación en tu vestido

Color para las damas - 1

Color para las damas - 2
    • Responder
  • Olga
    Novia Frecuente Marzo 2017 Tamaulipas
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues depende mucho tambien sin sera en salon o jardin de dia o de noche mis damas iran de gris!!
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm mis damas irán del color morado uva y la decoración será también de ese color y lila. Pensé en que el vestido fuera lila pero creo que este resalta más jeje. Todo depende también si tu boda será de día o noche, en jardín o salón y la temporadaSmiley smile

Color para las damas - 1
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Coahuila
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Que bonito color se veran hermosas!
    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las damas pueden ir del color que será la decoración de tu boda. En mi casa elegí el color Baby pink para mis damas. Es un color rosa clarito... mi decoración ira en negro con dorado y todas las flores de color rosa para que combinen con las damas... ese es el color el de la foto. Basándote en el color de tu vida puedes elegir el color de los vestidos de tus damas. Saludos hermosa

Color para las damas - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa