Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Feliz por que el sueño de toda mi vida esta por cumplirse
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas les comparto hasta elMomento como están planeadas las cosas, ya tenemos nuestras preciosa iglesia: que se llama sagrado corazón de María, el banquete que los fascinó : se llama lemonts y lo encontramos aquí!!! En el evento está planeado...
Creé un post
Hace 3365 díasChicas, estoy pensando en invertir en algo para generar un ingreso extra, no es mucho dinero pero algo saldrá... me podrían dar algunas ideas por fa!!!
Creé un post
Hace 3366 díasCreen que el novio debería pagar toda la boda!! 👰 Jejejej esto estaría genial! Jejeje
Creé un post
Hace 3366 díasLlevo poco tiempo y me ha encantado compartir y aprender cosas con ustedes, me gane una medalla más y la quiero compartir 😊 Gracias a todas!!!
Creé un post
Hace 3367 díasChicas mi proveedor de banquete es uno de los mejores, hasta el momento no nos han dejado solos e hicieron todo lo posible por encontrar el lugar perfecto, se llama Banquetes Lemonts la atención es super especializada y Paty nuestra coordinadora es...
Creé un post
Hace 3371 díasChicas, conocen alguna agencia de viajes que me puedan recomendar para checar lo de mi luna de miel por favor , Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3372 díasChicas pregunta... por tradición sabrán si las mamás de los novios deben ir de un color en específico o que ellas elijan??? Ayudenme plis!!! Gracias nenas!
Creé un post
Hace 3372 díasMe siento muy feliz ya tenemos ambas cosas, nos encantó la iglesia, les comparto ya fotito para que la conozcan y el banquete es lo máximo!!! Y lo mejor es que lo encontré aquí 🤗
Creé un post
Hace 3373 díasLes gusta!!???
Creé un post
Hace 3373 díasBanda o mariachi para finalizar su boda!!!
Creé un post
Hace 3373 díasMe encantaría su opinión!!!