Comalcalco, Tabasco · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Margarita
Hace 2908 días
Creé un post
Hace 2908 díasLindo día. Me pueden ayudar... Les cuento, ayer cambiamos el color de la tela de las damas debido que la que elegimos no habia; cambiamos a color azul petroleo y estamos pensando en elegir un encaje para el vestido en color Gris (parecido al plata)...
Creé un post
Hace 2911 díasBuenas tardes, necesito un consejo mis damas van de color vino y zapatillas color palo de rosa pero no todas encontraron la misma tela y ya buscamos y buscamos. me falta la mitad de damas sin tela que me recomiendan hacer?
Participé en el post de Diana
Hace 2917 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2917 días
Participé en el post de Carla
Hace 2917 días
Participé en el post de Rubi
Hace 2918 días
Creé un post
Hace 2922 díasLindo dia podrian apoyarme con ideas para el baile de la noviaQue obsequiar? como organizarla?
Hace 2923 días
¡Gané una medalla!
Hace 2923 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gely
Hace 2923 días
Creé un post
Hace 2924 díasPodrían ayudarme como realizar unas invitaciones, elije color vino para mis servilletas mi manteleria es color hueso, mis damas van de color vino, mis centros de mesa son tejidos unas hermosas palomas en troncos de madera
Hace 2928 días