Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Comalcalco, Tabasco · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2850días 21hrs
Margarita
Ramo
Margarita, El 19 de Abril de 2018 a las 08:28

Lindo dia podrian apoyarme con ideas para el baile de la noviaQue obsequiar? como organizarla?

Margarita, jueves 17-May-18 15
Margarita
Decoracion
Margarita, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:51

Lindo día. Me pueden ayudar... Les cuento, ayer cambiamos el color de la tela de las damas debido que la que elegimos no habia; cambiamos a color azul petroleo y estamos pensando en elegir un encaje...

Fabiola, jueves 3-May-18 9
Margarita
Look de las Damas
Margarita, El 30 de Abril de 2018 a las 13:50

Buenas tardes, necesito un consejo mis damas van de color vino y zapatillas color palo de rosa pero no todas encontraron la misma tela y ya buscamos y buscamos. me falta la mitad de damas sin tela que...

Ahtreb, martes 1-May-18 10 99
D
Requisitos para casarse
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 895
D
Kit de emergencia para novias
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
Carla
Problemas con ley seca
Carla, El 2 de Abril de 2018 a las 19:34

Ja bueno chicas lo que pasa es que me caso el 30 de junio de este año... Y al parecer habrá ley seca..!! Por las votaciónes..! Alguien sabe que procede..? Tenemos que tramitar algún permiso o eso lo...

Hilda, miércoles 21-Ago-19 20
Rubi
Boda temática de star wars
Rubi, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:16

Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de tematica, la cual es de una de mis peliculas favoritas :B Star Wars!!! Me encantan las peliculas!!! claro que no demasiado para hacer mi boda con esa...

Valeria, miércoles 11-Dic-19 22
Margarita
Invitaciones
Margarita, El 17 de Abril de 2018 a las 14:53

Podrían ayudarme como realizar unas invitaciones, elije color vino para mis servilletas mi manteleria es color hueso, mis damas van de color vino, mis centros de mesa son tejidos unas hermosas palomas...

Diana, jueves 17-May-18 11
G
Mesa de quesos y carnes frías
Gely, El 11 de Junio de 2017 a las 21:37

¿Quieres darle un toque distinto a tu boda?... entonces te daré tips para que poner en tu mesa de quesos y carnes frías 😉 Carnes Frías.Jamón Serrano, Jamón de pierna extra fino, pechuga de pavo,...

Margarita, miércoles 18-Abr-18 32 1
Margarita
Vestido de las Damas
Margarita, El 13 de Abril de 2018 a las 08:32

El color vino combina mejor con el palo de Rosa o con el Color Nude.

Yolis, lunes 16-Abr-18 8
Anely
Combinación entre vino y blanco
Anely, El 3 de Julio de 2017 a las 19:11

Bueno la verdad me dio risa cuando lei eso d poner el color de tu boda.... fue todo un rollo eso de los colores empece por color morado (q asi son las invitaciones), despues bungabilia despues pase al...

Margarita, viernes 13-Abr-18 18
S
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2018 en Tabasco
Sueni, El 1 de Abril de 2018 a las 17:14

Qué bueno coincidir con alguien en estas fechas!! Tengo una duda, porque eligieron está fecha? Un días antes de las elecciones jajaja en mi caso fue por cuestiones de mi trabajo, para aprovechar el...

Margarita, miércoles 11-Abr-18 2
N
Boda azul petroleo
Nancy, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:35

UNA BODA DE NOCHE EN INVIERNO Y ACORDE CON ESTE COLOR QUE HERMOSO SERIA EH ESTA DIVINO ... OH USTEDES QUE CREN LES GUSTA ESTE COLOR ..??

Margarita, jueves 22-Mar-18 42
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Rosa
¿Qué color eliges para tu invitación de boda?
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar su invitación de boda juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál eligen?...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 559
Natalia
DIY: Diamante gigante para los mensajes de los invitados
Natalia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 18:05

¡Hola preciosas! Me encontré con un DIY súper fantástico y una alternativa muy original para poner los mensajitos que les escriban sus invitados en lugar del libro de firmas, ó para poner los sobres...

Margarita, martes 27-Sep-16 16
Natalia
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
I
Diy-flores gigantes de papel
Isa, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:43

Hola a tod@s estoy muy emocionada porque el sábado es mi DESPEDIDA DE SOLTERA, y estoy muy emocionada ... Hoy les traigo un DIY con imagenes, de flores gigantes para decorar, me inspire en la...

Xochitl, martes 26-Ene-21 72 3

Grupos generales

Artículos por temas