Comalcalco, Tabasco · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Lindo día. Me pueden ayudar... Les cuento, ayer cambiamos el color de la tela de las damas debido que la que elegimos no habia; cambiamos a color azul petroleo y estamos pensando en elegir un encaje...
Buenas tardes, necesito un consejo mis damas van de color vino y zapatillas color palo de rosa pero no todas encontraron la misma tela y ya buscamos y buscamos. me falta la mitad de damas sin tela que...
Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
Ja bueno chicas lo que pasa es que me caso el 30 de junio de este año... Y al parecer habrá ley seca..!! Por las votaciónes..! Alguien sabe que procede..? Tenemos que tramitar algún permiso o eso lo...
Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de tematica, la cual es de una de mis peliculas favoritas :B Star Wars!!! Me encantan las peliculas!!! claro que no demasiado para hacer mi boda con esa...
Podrían ayudarme como realizar unas invitaciones, elije color vino para mis servilletas mi manteleria es color hueso, mis damas van de color vino, mis centros de mesa son tejidos unas hermosas palomas...
¿Quieres darle un toque distinto a tu boda?... entonces te daré tips para que poner en tu mesa de quesos y carnes frías 😉 Carnes Frías.Jamón Serrano, Jamón de pierna extra fino, pechuga de pavo,...
El color vino combina mejor con el palo de Rosa o con el Color Nude.
Bueno la verdad me dio risa cuando lei eso d poner el color de tu boda.... fue todo un rollo eso de los colores empece por color morado (q asi son las invitaciones), despues bungabilia despues pase al...
Qué bueno coincidir con alguien en estas fechas!! Tengo una duda, porque eligieron está fecha? Un días antes de las elecciones jajaja en mi caso fue por cuestiones de mi trabajo, para aprovechar el...
UNA BODA DE NOCHE EN INVIERNO Y ACORDE CON ESTE COLOR QUE HERMOSO SERIA EH ESTA DIVINO ... OH USTEDES QUE CREN LES GUSTA ESTE COLOR ..??
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
¡Hola Brides! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar su invitación de boda juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál eligen?...
¡Hola preciosas! Me encontré con un DIY súper fantástico y una alternativa muy original para poner los mensajitos que les escriban sus invitados en lugar del libro de firmas, ó para poner los sobres...
Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......
Hola a tod@s estoy muy emocionada porque el sábado es mi DESPEDIDA DE SOLTERA, y estoy muy emocionada ... Hoy les traigo un DIY con imagenes, de flores gigantes para decorar, me inspire en la...