Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3287 díasHola, Buenos días!! Estoy en un dilema si hacer una boda normal, osea toda la familia, amigos, música para bailar, y tooodo el prototipo de una boda normal, o hacer una boda realmente chica, que sería de muy pocas personas y un brindis,no se si...
Creé un post
Hace 3316 díasFecha y hora de la boda: Mi Boda será en Junio 2018, la ceremonia religiosa será a las 7 pm a las 8:30 el civil y a las 9 la fiesta - Ciudad: será en la ciudad de Torreón Coahuila - Color: manejaremos los colores rosa palo y dorado - Estilo de la...
Creé un post
Hace 3383 díasHola!! Como están?? Quisiera saber si alguién me puede ayudar con esta duda que tenemos mi novio y yo, hemos escuchado por años que dicen que las bodas en playa salen practicamente "gratis" si contratas cierto número de habitaciones en el hotel, pero...
Creé un post
Hace 3519 díasBuenas tardes! Ustedes que idea consideran mejor, una boda de 150 invitados en tu ciudad siguiendo el protocolo, iglesia,civil, fiesta en salon, o una boda intima literalmente solo papás, hermanos, y tios/primos que frecuentamos super seguido(30-40...
Creé un post
Hace 3524 díasHoy les quiero compartir como me pidio matrimonio mi ahora prometido!!Fuimos de vacaciones a la playa, y despues de divertirnos y descansar toda una semana llego el dia, todo ese dia nos la pasamos super bien, mar, alberca, descansar, y en la noche...
Creé un post
Hace 3574 díasBuenos dias! Alguien que se haya casado en cancún o que este organizando su boda en Cancun que me pueda ayudayry darme consejos de que hoteles estan mejor,seria una boda relamente chica si la hacemos en Cacun pero queremos que sea con vista al mar y...