Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Principiante Junio 2018 Coahuila

"soy dulce aguilera y esta es mi cartilla de boda" 💌

Dulce, el 21 de Marzo de 2017 a las 14:41 Publicado en Test y Juegos 0 3
Fecha y hora de la boda: Mi Boda será en Junio 2018, la ceremonia religiosa será a las 7 pm a las 8:30 el civil y a las 9 la fiesta - Ciudad: será en la ciudad de Torreón Coahuila - Color: manejaremos los colores rosa palo y dorado - Estilo de la boda: será una boda clásica, nada fuera de lo normal pero muy armoniosa, la música importa mucho para el ambiente asi que elegiremos muy bien el grupo - Lugar del banquete: será en una Hacienda a las afueras de la ciudad
Hemos visitado a varios proveedores por medio de las expos de novias que han hecho en la ciudad, nos agradan varios, tanto que es dificil decidir por uno solo para cada cosa jeje, pero los que mas nos importan son los proveedores de fotografía - video y la música , el pastel lo quiero hacer yo, ya que soy decoradora de pasteles y he hecho muchisimos pasteles de bodas que el mil lo quiero hacer yo también y me voy a inspirar mas de lo normal! Muchos dicen que estoy loca al hacerlo yo misma pero a mi me emociona y se que lo voy a poder hacer! Jejeje

3 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 22 de Marzo de 2017 a las 10:04

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas