Fecha y hora de la boda: Mi Boda será en Junio 2018, la ceremonia religiosa será a las 7 pm a las 8:30 el civil y a las 9 la fiesta - Ciudad: será en la ciudad de Torreón Coahuila - Color: manejaremos los colores rosa palo y dorado - Estilo de la boda: será una boda clásica, nada fuera de lo normal pero muy armoniosa, la música importa mucho para el ambiente asi que elegiremos muy bien el grupo - Lugar del banquete: será en una Hacienda a las afueras de la ciudad
Hemos visitado a varios proveedores por medio de las expos de novias que han hecho en la ciudad, nos agradan varios, tanto que es dificil decidir por uno solo para cada cosa jeje, pero los que mas nos importan son los proveedores de fotografía - video y la música , el pastel lo quiero hacer yo, ya que soy decoradora de pasteles y he hecho muchisimos pasteles de bodas que el mil lo quiero hacer yo también y me voy a inspirar mas de lo normal! Muchos dicen que estoy loca al hacerlo yo misma pero a mi me emociona y se que lo voy a poder hacer! Jejeje
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...