Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Principiante Junio 2018 Coahuila

Dudas de boda en playa

Dulce, el 13 de Enero de 2017 a las 23:18 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola!! Como están?? Quisiera saber si alguién me puede ayudar con esta duda que tenemos mi novio y yo, hemos escuchado por años que dicen que las bodas en playa salen practicamente "gratis" si contratas cierto número de habitaciones en el hotel, pero yo no he encontrado ningún hotel con esas "promociones" jejeje alguién que me diga si es puro mito o si de verdad existe y me recomiende algún hotel asi , Gracias!! 😊

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Noviembre de 2019 a las 15:16
  • A
    Novia Nueva Octubre 2020 Quintana Roo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías decir en donde rentas te el jardín o algún teléfono xfis
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2020 Quintana Roo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola también quisiera saber, por favor ayuda!
    • Responder
  • D
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Estado México
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dul, encontraste algún paquete bueno ?

• Responder
  • D
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Estado México
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gaby, en que hotel te casaste ??Smiley heart

• Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haria una encuesta rapida con las personas que pienses invitar por que a veces si quieren pero no pueden, he visto algunas novias aqui que tuvieron que cancelar por no completar el numero de habitaciones requeridas e incluso pagarlas; checa tambien el tema de cuantas habitaciones por cuantas noches y que te incluye Smiley smile

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si por eso también dudo en hacerla en playa pq se que algunos no podrián!! Mil gracias!

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mil gracias Claudia, que linda!

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es el Pelicanos Grand Vallarta....te recomiendo tambien cheques el Crown (ese hotel esta padre, solo yo no encontre fechas).

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tal vez deberías hacer una encuesta rápida entre tus posibles invitados primero para saber si estarían dispuestos a ir y gastar... no es mala onda pero a veces se han enojado conmigo porque les digo que no iré y no es porque no quiera o no las estime si no porque no tengo $ en ese momento o no me dan permiso en el trabajo de faltar más días y digo si voy a gastar mínimo $6000 en ir pues no vale mucho la pena que sólo sea el día de la boda no? hay que considerar que viajar a una boda implica que debes llegar un día antes porque en esos hoteles la entrada casi siempre es a las 3 o 4pm y si llegas el día de la boda en dónde te arreglas?? y regresarte al día siguiente tampoco es opción porque la hora de salida es a las 11-12am y si estuvo buena la fiesta estarás cansado o crudo entonces ya llevas tres días de gasto y hay hoteles que no son todo incluido así que la cuenta sigue... mejor pregunta primero o hazte a la idea que será una boda más pequeña que si la realizas en tu ciudad...

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia!
    Me podrias decir en que hotel será tu boda? Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso en Diciembre en Vallarta y encontre un paquete muy padre donde efectivamente te incluyen casi todo, es decir....si tu quieres un pastel especial..pues ya tu lo pones, en mi caso por ejemplo que ya incluye la musica pero quiero llevar algo mas...pues es ese extra el que nos tacara pagar.

No es que todo te salga gratis por que si realizare aun asi un gasto grande por lo que quiero que haya, lo que si es que es una experiencia diferente y cada invitado paga su pasaje y estadia pero no solo es por estar en tu boda si no por disfrutar de la playa y del todo incluido que te ofrece el hotel esos dias. Animate y cotiza para que tomes la mejor decision.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby,

Debo decir que no existe nada " totalmente gratis" como tal, siempre habrá condiciones especiales, ya sea un mínimo de habitaciones requeridas o que tengas que pagar más cosas que no te cubran, es cuestión de leer las letras pequeñas, preguntar siempre, leer bien el contrato,lo que ofrecen, etc.

A algunas personas como a Ivette le ha salido bien y sus invitados están de acuerdo y esto es porque todas las bodas son diferentes Smiley smile

Mi consejo es que no le tengan miedo a cotizar, pidan información en varios proveedores, vean opciones para decidir el mejor lugar para SU boda, que tendrá necesidades diferentes a todas las demás Smiley smile

-> Bodas en la playa

¿Cuántos invitados tendrías en tu boda nena? Smiley catface

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No todos los hoteles tengo entendido que manejan peerrrooo pregunta por las bodas entre semana, o tal cual dí que quieres que sea gratis,, no recuerdo que hotel me ofrecía eso, pero lo malo es que me condicionaba para las habitaciones y me daba "todo" entre comillas porque muchas cosas no las daba y yo tenía que pagarlas, así que encontré un hotel que si estoy pagando pero que ahi si me darán el 85% de las cosas que necesito para la boda Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en la playa y pedí cotización de infinidad de hoteles, es verdad que hay algunos que te piden un mínimo de habitaciones pero no te dan todo y lo que no te dicen es que son ecologicos sin playa y tienes que trasladarte en carritos hasta la playa y cosas así, por comodidad te conviene que se hospeden en el lugar de la boda para evitar traslados pero la ceremonia y recepción te recomiendo la paguen aparte así puedes decidir qué quieres, también hay hoteles que solo te ofrecen una cena en algún restaurante, a mí no me gustó esa opción cotiza muchos lugares hasta que encuentres algo que te guste o mejor aún contrata una wedding planner que viva en el lugar donde quieres casarte ellas conocen lo mejor, suerte.

• Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Junio 2017 Michoacán
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo me casaré en grand palladium y atoda mi familia le encanta la idea!! nadie quiso quedarse en otro hotel y yo ya hasta me pase de habitaciones requeridas; la verdad es una experiencia súper padre!! Pero no te equivoques ya que en realidad no es gratis!! y eso de que los invitados te pagan la boda NADA QUE VER!!! aunque es cierto que te sale más barato ti tienes que poner muchas cosas ❤ pero vale totalmente la pena
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Mayo 2017 Colima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ningún mito, pero tus invitados están pagando tu boda, por que es requisito que se hospeden cierta cantidad ahí, y a mi no se me hizo padre que mis invitados tengan que pagaar, aparte, te cobran extra por las personas no hospedadas y las sacan supeer temprano de la fiesta, en lo personal no escogí en un hotel por que no estaba padre eso de obligar a tus invitados a pagar por ir a tu boda, si me casaré en la playa, pero rente un jardín y mi ceremonia será en la playa, sale mega más barato y cada quieen se queda donde su bolsillo le permita.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también coticé el año pasado en el Gran Palladium y si es un rollo, mínimo de habitaciones, pulseras, deben salir antes de cierta hora si no se quedan en el hotel... creo que prácticamente los invitados pagan la boda y no se me hace tan padre :/ Adicional a eso, una vez leí a una bride súper triste porque no juntó el mínimo de habitaciones requeridas (no recuerdo que hotel era) y tuvo que mover su boda a su ciudad, creo que estar a expensas de eso está de miedo para ellos novios!
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que se va a casar en el grand palladium y si le sale muy padre a ella todo, pero a las personas les cobran 80 dlls por entrar a la boda y se tienen que salir a las 2am si es que no se hospedan ahí, en caso de que sí se hospeden, sale como en 4mil pesos la noche. Tienen muchas restricciones en cuanto a sus proveedores, ellos te los dan y si tú quieres los tuyos te cobran una multa. Hay algunos hoteles que no, pero si a ti te sale "gratis" a tus invitados les toca pagar prácticamente :/
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llegué a escuchar ese mito pero no se si sea verdad nena, lo mejor es que vayas a una agencia de viajes y preguntes, así te resuelven todas tus dudas. Saludos! Smiley laugh
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Se que hay hoteles que manejan paquetes de boda y dependiendo del número de personas pues va siendo más económico y terminas pagando casi solo la habitación de hotel. Pero depende mucho del número de personas y el hotel que elijas.. y bueno.. el destino tambiénSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas