Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Principiante Junio 2018 Coahuila

Boda chica

Dulce, el 19 de Abril de 2017 a las 09:44 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola, Buenos días!! Estoy en un dilema si hacer una boda normal, osea toda la familia, amigos, música para bailar, y tooodo el prototipo de una boda normal, o hacer una boda realmente chica, que sería de muy pocas personas y un brindis,no se si alguna de ustedes haya hecho algo asi, o este planeando algo asi chico, si si, pq se decidieron a hacerlo asi o en su defecto que lo hayan pensado pero al ultimo se decidieron por una boda normal, necesito pros y contras , ayudaaaa! Jejeje Que tengan bonito día!

9 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 19 de Abril de 2017 a las 15:20
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no tenemos muchas amistades y solo invitatemos a familia y compartenos del trabajo de mi novio y algunos conocimos de mis papas no creo que pase las las 50-100 personas
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda civil fue para 40 personas en un pequeño jardín (literal, pequeñito) y costo la módica cantidad de 12mil pesos. Servimos una comida sencilla de dos tiempos, tablas de quesos y carnes frías, y bizcochos de postre. Estuvieron solo nuestras familias y los amigos que son como familia. Pusimos una rocola con karaoke y nos divertimos muchísimo, al terminar los invitados siguieron en nuestra casa y nosotros nos fuimos a la suite de un hotel. Me hubiera gustado que la boda de la iglesia fuera igual de íntima, pero nuestro padres se emocionaron y la cosa terminó en una boda para 150 personas. La verdad es que las mayores ventajas de una boda íntima son dos:1) con poco dinero puedes súper consentir a tus invitados y personalizar mucho el trato de cada uno, y 2) están contigo únicamente las personas que son importantes y que los amantes de verdad.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi civil será algo pequeño" 70 personas. Creo que esta padre pero claro que la fiesta en grande es como que el sueño de muchas de nosotras

• Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda fue muy pequeña, solamente 40 personas, decidimos hacerlo así porque preferimos amueblar nuestra casa y ahorrar dinero para viajar. Nos casamos por la iglesia y civil, tuvimos una cena en un restaurante, la verdad todo estuvo lindisimo y a todos les encantó. Depende mucho de tu presupuesto y tus prioridades, para nosotros era mejor amueblar nuestra casa y tener una cena íntima con las personas que más queremos que darles de comer a 200 o 300 personas que sinceramente Muchas veces sólo van a criticar la boda.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de lo que tu quieras yo en mi caso al principio queria una chica por el civil por bajo presupuesto y la religiosa en un año pero mi Fm queria invitar a toda su familia y dije vamos a gastar aun asi y doble asi que mejor decidimos que las dos juntas

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de su presupuesto y de tu idea de boda, algunas brides optan por hacer una boda muy intima y se ven muy bonitas las bodas así porque solo estan los seres queridos mas allegados, pero igual tienes que estar segura de queé es loq que quieres en cuestion de gustos y en sentido economico Smiley smile

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los planes de mi FM y yo era hacer una boda chica de 50 u 80 personas máximo, pero al decirles a mis papás la lista aumentó a 3 veces más. Según sería en casa de mis papás, pero anoche a mi papá se le alborotó la hormona, contrató un grupo y nos mandó a buscar el salón para que quepan bien los casi 200 invitados y el grupo. Nuestra boda pequeña se esfumó, pero esto fue gracias al apoyo de ambas familias que nos están apoyando económicamente
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo decidi hacer una boda pequeña debido a mi presupuesto que es de 20mil, además de que solo será por el civil debido a nuestras diferentes creencias religiosas. SAludos!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende cual sea tu prioridad y presupuesto nena Smiley smile cuéntame más jiji yo tuve dos bodas una chica y una grande, así que creo te puedo explicar, pero para darte mi punto de vista requiero más información sobre tus planes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas