San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2016
Me encanta el verano, el calorcito 🥰
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2409 díasHola chicas me caso el 17 nov por la iglesia en Monterrey en la iglesia de la gasca escobedo, ustedes saben si me piden el civil para casarme? Esto lo pregunté al principio y me dijieron que no pero apenas el viernes me están hablando sobre un...
Creé un post
Hace 2539 díasHola chavas mi novio y yo no tenemos la confirmación, bueno ya fuimos a platicas y todo y este domingo nos confirmamos en la catedral. Me dijeron vengan ala catedral confesados y de blanco. Quiero saber como que ir confesados valla se lo que es, pero...
Creé un post
Hace 2630 díasHola chicas me caso el 17 noviembre de este año, es puente y he hablado a mas de 40 iglesia y 38 me han dicho que no tienen misas en domingo o estan ocupadas, si saben de alguna en cualquier zona ya lo que quiero es tener una jeje, y si de civil...
Creé un post
Hace 2681 díasNosotros somos perfectos y la confianza es lo nuestro ❤️
Creé un post
Hace 2704 díasHola chicas como puedo saber que iglesia me corresponde? los dos tenemos que hacer movimientos para casarnos en otra iglesia o solo con que se mueva 1 persona en su iglesia? no se nada de esto ayuda!! Gracias
Creé un post
Hace 2892 díasHola chicas se puede hacer el civil y la iglesia el mismo dia? Esque quiero ahorrar gastos pero no se si hacerlo el mismo dia o un mes antes el civil solamente ir a firmar y ya. y el mero dia de la boda hacer la iglesia y la fiesta . o uestedes que...
Creé un post
Hace 2912 díasHola chicas alguna parte donde no se necesite visa para luna de miel? Que les agrada mas Cuba o costa rica? O algun otro destino que sepan chicas? Mi presupuesto es de 40 mil Gracias
Creé un post
Hace 2919 díasHola quisiera que me ayudaran alguiem que se halla casado em la.playa. Necesito saber cuanto es lo mas economico que se han gastado , ya que solo quiero la ceremonia civil con el montaje , solo seran alrededor de 35 personas. Espero puedan ayudarme...