Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1,550 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 3294 días
Hola chicas porfin llegó mi.dia después de tanto tiempo planeando me case el 8 abril el.sab ..me encanto nada de nervios ni estrés salió para mi.perfecto brinqué baile nos divertimos de más ..me falto gente 19 platillos me sobraron pero pues no me...
Hace 3303 días
Hola chicas espero vayan súper bien con sus preparativos 😀 mi duda es se da o no el pastel pues últimamente e ido. Bodas y no me an dado Pastel y ni veo que lo corten por que ? Alguien q me pudiera orientar pues se me vino a la mente por que estoy en...
Hace 3316 días
Hola chicas vengo a enseñarles mi cofre de firmas son 100 corazones me encanto por que no ocupa mucho espacio para poder después guardarlo como van ustedes 😀 yo estoy a 17 días que emoción aunque ya estoy casada por civil me emociona mucho todo lo de...
Hace 3323 días
Hola nenas mis avances ya casi tenemos todo les dejo unas fotitos de nuestras cosas ya a 24 días q emoción me falta pagos y la confirmación de los invitados q eso me está volviendo loca jaja como van sus avances
Subí una foto en el post de Rosalva
Hace 3337 días
Hola preciosas! Vi un diseño de varitas con cascabeles y listones en una pagina de ventas de vestyidos de novia y articulos de fiesta por internet. Me gustaron, pero son algo caros, asi que decidi hacerlos por mi cuenta, y aqui les dejo!. Cascabeles...
Hace 3496 días
Chicas yo creo que cuando hay amor no pasa nada de esto de lady Carolina etc etc ahorita etaba viendo que ahora subieron un vídeo de dos chicas que era su despedida de soltera y andan muy felices por no decir otra cosa con otros chicos esto de las...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3547 días
Hola brides!! Estoy a 95 días de el gran día, me decidi hacer estos cascabeles por que mi ceremonia religiosa va ser en el salón y pues como todo salon tienen reglas no me dejan aventar arroz ni bengalas asi que decidi hacer estos cascabeles para...