Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1,550 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas ya tenía rato de no escribir espero que vayan muy bien con sus preparativos ..Yo ya me case el 8 abril pero queria saber alas que ya se casaron cuanto tiempo tardo su fotografo en entregarles sus fotos casi an pasado dos meses y no me las...
Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas porfin llegó mi.dia después de tanto tiempo planeando me case el 8 abril el.sab ..me encanto nada de nervios ni estrés salió para mi.perfecto brinqué baile nos divertimos de más ..me falto gente 19 platillos me sobraron pero pues no me...
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas les cuento que mañana es mi dia u esta semana me pasó de todo de echo me arreglarán sin prueba espero en Dios qiee.me vea muy bien Y no e sentido nervios hasta ahorita ojala y mañana tampoco jeje deseenme suerte Gracias luego les.cuento...
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas espero vayan súper bien con sus preparativos 😀 mi duda es se da o no el pastel pues últimamente e ido. Bodas y no me an dado Pastel y ni veo que lo corten por que ? Alguien q me pudiera orientar pues se me vino a la mente por que estoy en...
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas como van con sus preparativos ..les cuento que yo estoy a 9 días pensaba de aquí a que se llegara el día que estuviera en un dígito por fin jeje y hoy voy por mi vestido ojala y me guste bueno ya había echo un debate de mi vestido que...
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas .. alguien a ensayado las líneas que dice el padre sobre los anillo las árras y todo eso que uno dice ?Me gustaría ensayar jaja si alguien sabe las líneas que se dice me las podría pasar porfis
Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas vengo a enseñarles mi cofre de firmas son 100 corazones me encanto por que no ocupa mucho espacio para poder después guardarlo como van ustedes 😀 yo estoy a 17 días que emoción aunque ya estoy casada por civil me emociona mucho todo lo de...
Creé un post
Hace 3323 díasHola nenas mis avances ya casi tenemos todo les dejo unas fotitos de nuestras cosas ya a 24 días q emoción me falta pagos y la confirmación de los invitados q eso me está volviendo loca jaja como van sus avances
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas espero y vayan muy bien con sus preparativos ..pues les cuenta fui ala degustación y a escoger todo lo que lleva mi paquete de salón. Y todo muy bien pero me comentan que no tengo cordinadora sólo la que da la bienvenida y ya ..pero no...
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas una pregunta mi vestido no viene con chalequito o mangas es estraple pero no c si pueda entrar así a la iglesia alguien sabe si se debe ir cubierta de los hombros para así poder comprarme algo gracias !!
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas aquí cuestionandome sobre las invitaciones la chica que me las hará dice que ya viene con sobre la invitación y pues no c si se verá mal dárselas así alos invitados osea el sobresito adentro de la invitación digo a mi todas las q me an...
Creé un post
Hace 3391 díasNos hivamos a tomar las fotos en el Palacio de Gobierno en Monterrey. Y ya lo están destruyendo por las manifestaciones de vdd que triste de vdd pobre las novias que se hivan a tomar en estos días pues no c si se podrá tomarse fotos 😥 mi evento es en...
Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas quisiera que me recomendaran donde comprar mandiles para animación en Monterrey baratos porfis gracias!!
Creé un post
Hace 3414 díasPor que al.querer dar mi cupón de descuento de la app de bodas no me lo aceptan ya e ido a dos partes y me dicen que eso no lo aceptan entonces para que están si ni sirven ayuda de alguna administradora porfis
Creé un post
Hace 3444 díasHola chicas espero que anden muy bien con sus preparativos !!Bueno les cuento que Tengo una duda si llevar o no coro en la.iglesia no c si ahorrarme dinero pero no c si se vea mal que no haya música como.ven ustedes que me.recomiendan llas chicas que...
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas aqui comentando mis avances ya nos falta menos de 6 meses y siento que aún nos.falta muchas cosas por que ya quisiera tener todo en mi.casa para no estresarme en diciembre pienso comprar todo lo.que ocupemos para no sentirme nerviosa y...