Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
Regia
- Novia Experta
- 2,202 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2550 días
Hola chicas, me gustaría platicarles mi experiencia durante el día de mi boda para que aprendar de mis errores. Me case el 7 de diciembre en Cancún en el Panama Jack. Llegamos al hotel el dia 5 de diciembre pensando que tendriamos tiempo de...
Hace 2688 días
Hola comunidad, buenos días quiero compartirles que hoy es nuestro gran día, después de tanto tiempo, se llego, llegamos el miércoles a Cancún y estuvimos vueltos locos con los ultimos detalles, y por fin, se llego la fecha, ya me siento ansiosa y...
Hace 2698 días
Se me esta terminando esta maravillosa etapa, han sido meses de mucho estres y mucha felicidad, me quedan 9 días para el gran día, quisiera detener el tiempo, como van ustedes? muestrenme su contador?
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2702 días
Hola Brides como les va? necesito su ayudaaa! fíjense que para completar todo mi ajuar me hace falta el tocado, y viendo imágenes para darme una idea, me encontré este y quede perdidamente enamorada, pero no he conseguido donde lo vendan alguien...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2702 días
Hola chicas!! Han pensado en darle un regalo a su FM en su noche de bodas o en la luna de miel o al llegar a su nuevo hogar? En lo personal yo estoy pensando en hacerle un regalo como una playera o una chamarra o algo así en navidad que vamos a estar...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2704 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2715 días
Chicos y chicas... he andado medio desaparecida pero tengo muuuchos avances que contarles. Estoy en mi cel así que las fotos saldrán algo amontonadas, pero aquí van los más importantes: 1) Tenemos argollas 😍 sencillas como las queríamos, pero...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2715 días
Hola chicas y chicos He estado un poco ausente las últimas semanas me cambie de trabajo y entre pagos de la boda me despegue de aquí, hoy vengo muuuuuy feliz a contarles que ya falta 1 año ❤🎉 empezamos 589 días y no veía que se acercara el tiempo...
Hace 2718 días
Hola chicxs, les quiero contar mi odisea con las sandalias que usare el día de mi boda! Resulta que el dia 30 de septiembre fui a Liverpool y me enamoré de unas sandalias rose gold, me las medi y resulta que una me quedaba mas floja que otra, cheque...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2721 días
Chicas les traigo esta idea alternativa para aquellas que les guste la onda ecologista... Son hojas de olivo... Y me parece precioso a la hora de la salida de los novios de la iglesia...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2721 días
Hola Hola bellas... Pues seguimos con algunos detalles de la boda en este momento estamos viendo los muñequitos del pastel ya tienen los suyos??? Les gustan tradicionales, modernos, únicos?? Como eligieron los suyos? Nosotros estamos optando por algo...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2723 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2724 días
Hola chicas que opinan de mi peinado recordando el modelo de mi vestido.sean sinceras porfis
Hace 2724 días
Chicas, cada vez me falta menos, estoy a 35 días!!! lo que he avanzado es que ya llego mi tocado y botounier, lo pedi en Alexa Nuvalmont, se las recomiendo mucho, hace envíos a toda la república, también recogí el álbum de firmas que compre con Rossa...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2727 días
Bueno despues de un par de semanas super pesadas fisica y emocionalmente por la perdida de mi papá, mi cumpleaños y el bautizo de mi sobrina, he vuelto! se que a lo mejor ni notaron mi ausencia pero andaba algo alejada de la comunidad y las...
Hace 2753 días
Hola chicxs, les quiero compartir mi experiencia. El día 9 de septiembre tuvimos nuestra sesión informal, el clima esos días habían estado lluviosos y como queriamos la sesion en el parque la huasteca, se nos dio la opción de reagendar, sin embargo...