Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
Regia
- Novia Experta
- 2,202 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2579 díasHola chicas, me gustaría platicarles mi experiencia durante el día de mi boda para que aprendar de mis errores. Me case el 7 de diciembre en Cancún en el Panama Jack. Llegamos al hotel el dia 5 de diciembre pensando que tendriamos tiempo de...
Creé un post
Hace 2688 díasHola comunidad, buenos días quiero compartirles que hoy es nuestro gran día, después de tanto tiempo, se llego, llegamos el miércoles a Cancún y estuvimos vueltos locos con los ultimos detalles, y por fin, se llego la fecha, ya me siento ansiosa y...
Creé un post
Hace 2698 díasSe me esta terminando esta maravillosa etapa, han sido meses de mucho estres y mucha felicidad, me quedan 9 días para el gran día, quisiera detener el tiempo, como van ustedes? muestrenme su contador?
Creé un post
Hace 2715 díasHola chicas, he estado estos días con el acomodo de invitados, tengo una duda ustedes como sentaron a sus papás y suegros?? deben sentarse juntos?? o sentamos cada familia en una mesa HELP!
Creé un post
Hace 2718 díasHola chicxs, les quiero contar mi odisea con las sandalias que usare el día de mi boda! Resulta que el dia 30 de septiembre fui a Liverpool y me enamoré de unas sandalias rose gold, me las medi y resulta que una me quedaba mas floja que otra, cheque...
Creé un post
Hace 2724 díasChicas, cada vez me falta menos, estoy a 35 días!!! lo que he avanzado es que ya llego mi tocado y botounier, lo pedi en Alexa Nuvalmont, se las recomiendo mucho, hace envíos a toda la república, también recogí el álbum de firmas que compre con Rossa...
Creé un post
Hace 2729 díasHola chicas, como sabrán me caso en Cancún (yo soy de Mty) he estado dandole vueltas al asunto de las invitaciones, ya tengo el tiempo encima pero me entra la duda de si son necesarias o no?? mi esposo (por el civil jaja) me dice que para el es algo...
Creé un post
Hace 2736 díasLes digo que el noviciado si existe jajaja resulta que me toco la suerte de que las platicas se empalmaran con mi despedida de soltera, las pláticas serian 20 y 21 y mi despedida el 21, estamos a contrareloj ya no podiamos darnos el lujo de reagendar...
Creé un post
Hace 2739 díasHola chicas quiero compartirles que estoy a 50 días de mi boda y aun no teniamos fotógrafo, lo cual me tenía MUY estresada, pero afortunadamente el día de hoy separamos nuestro paquete!!!! me siento super feliz!!!! 💁 Contratamos con Samuel Elefante
Creé un post
Hace 2753 díasHola chicxs, les quiero compartir mi experiencia. El día 9 de septiembre tuvimos nuestra sesión informal, el clima esos días habían estado lluviosos y como queriamos la sesion en el parque la huasteca, se nos dio la opción de reagendar, sin embargo...
Creé un post
Hace 3011 díasHola chicas, me caso en diciembre en Cacún (ceremonia religiosa) pues resulta que contrate un paquete en el hotel donde sera la misa y recepción y se supone que ya me incluye la mayor parte de las cosas entre ellas el maquillaje, sin embargo al ser...
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas, espero que su año este llendo de maravilla, que todos sus deseos y propositos se cumplan. Me caso en diciembre en Cancún yo soy de Monterrey y estamos comenzando a buscar nuestros vuelos, pero me entro la duda de como transportare mi...
Creé un post
Hace 3051 díasMe case por el civil el 07 de diciembre, en Monterrey. Clásico Regio y mucho frío Me estaba congelando A las 7:30 que llegamos al salón estaba lloviendo, la ciudad era un caos por el tráfico y la lluvia. Conforme iba pasando el tiempo y mi novio...
Creé un post
Hace 3054 díasHolaaa, para compartirles que mañana me caso por el civil en mi Monterrey querido. Les platico que aquí el clima es muy voluble la semana pasada estabamos a 25 grados en promedio y mañana estaremos a 5 grados con probabilidad de lluvia y eso no es...
Creé un post
Hace 3056 díasHola, pues con el estrés a todo lo que da, resulta que invite de testigo civil a una de mis mejores amigas y hoy me dice que quizá no llegará a la hora de la ceremonia, estoy muy triste y estresada, a alguien le ha pasado?? AYUDAAA!
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas!, me caso el 7 de dic por el civil y aun no tengo vestido, la vdd me gustaría rentar o comprar uno sencillo que sea corto (abajo de la rodilla), algún lugar que me recomienden para rentar o comprar que no sea muy caro??