Luces muy bien, aunque si te hicieras un semi recogido quedarias perfecta
Novia VIP
Diciembre 2018
Yucatán
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mil gracias a todas por sus opiniones en definitiva creo que todas concuerdan en lo mismo, yo igual inclusive siento que me veo más grande con ese peinado
Novia VIP
Diciembre 2018
Yucatán
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esa es mi opción dos, la próxima semana tengo otra prueba espero verme bien
Me encanta tu vestido! Del peinado no estoy muy segura siento que está demasiado como tieso! Hasta te ves tensa en las fotos, puede ser algo recogido pero más holgado.
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que te luciría mas un peinado mas relajadao mas moderno tu vestido es hermoso
Novia VIP
Diciembre 2018
Yucatán
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias yo igual lo ame!!!
Novia VIP
Diciembre 2018
Yucatán
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Algo como esto ? Crees que me quede mejor?
Novia VIP
Diciembre 2018
Yucatán
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias hermosa aún no es el oficial pero créeme que sus comentarios me ayudan a saber que se ve mejor, si me queda o no
Me parece perfecto el peinado Moni para que así luscas tu escote de la espalda y que nada lo tape por que esta hermoso !
Novia VIP
Diciembre 2018
Yucatán
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Crees que luciría más?
Novia VIP
Agosto 2019
Baja California
Casandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siento que ese peinado esta perfecto para el vestido, esta hermoso!!! y asi lo luciras mas.. Lo unico que yo tendria seria un fleco haha, nunca me ha gustado enseñar mi frente pero eso solo es en mi
Se verá muy bien! Pues tienes que lucir la espalda de tu vestido de regla. Pero opino como las otras chicas, porque no haces una prueba con un recogido más relax?
Esta hermoso tu vestido, en cuanto al peinado me gustaría algo más despeinado pero ya es gusto de cada novia, si a ti te gusta y te sientes agusto es el indicado.
Siento que el peinado es muy antiguo... Cómo muy clásico y el vestido todo lo contrario... Tal vez un chongo bajo
Súper Novia
Junio 2018
Puebla
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tu vestido es hermoso me encanta pero siento que el peinado no luce tanto necesitas algo menos recogido algo más relajado pero al final es como tú te sientas más cómoda
Una combinación de la foto de tu.perfil con la foto de tu prueba de vestido sería lo ideal. Pareces princesa de cuento Disney. En la de la blusa verde no te va.
Hermosa, te soy muy sincera. Te ves muchísimo más bonita, alegre y juvenil con el.peinado que traías "a la despeiné", o sea, el día de tu prueba de vestido. Ahí sí te ves preciosa y mucho pero mucho más alegre.
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Moni, tu vestido es hermoso, el escote en la espalda está padrísimo!!! En lo personal siento que se te ve mejor algo más relajado como en la foto de tu vestido, el que muestras después me parece totalmente liso y pierde frescura, con que sacarás un poco de cabellito en el contorno de tu rostro sería suficiente 😉
Tu vestido es precioso y tiene un toque romántico, sinceramente elegiría un peinado un poco más romántico que vaya acorde al vestido, quizá un recogido bajo, sólo es una opinión 😊
Hola Moni!!! Tu vestido está precioso!!!! 😍 perdona que te lo diga, se que no estás peinada en tus pruebas de vestido pero así como luce tu cabello es decir más suelto pero en forma, te ves muy bonita y más joven, al final lo importante es que tú te sientas cómoda y feliz, igual lucirás hermosa! 💗