Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3320 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas espero. Estén todas bien. Pues les cuento. Mi esposo está en Estados Unidos ponemos todo lo boda a distancia y y habíamos planeado que tendríamos un segundo bebé. El llegó en octubre y en cuanto llego pusimos manos. La obra y no había...
Subí una foto en el post de Mirel
Hace 3355 días
Hola chicas: Me caso en Junio y aún no tengo salón porque he encontrado costos muy elevados y mi boda es para 200 personas. El salón me encantaría que fuera en elEstado de México pero no encuentro uno lindo ¡HELP ME PLEASE! 🙏😭
Participé en el post de Mirel
Hace 3355 días
Participé en el post de Mishell
Hace 3364 días
Participé en el post de Paola
Hace 3367 días
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3367 días
hola chicas, soy nueva en esto... :$ apenitas fijamos fecha, lugar e iglesia (lo más importante, creemos) y estamos empezando a ver los demás detalles, y la verdad es que no tenemos ni idea de cual sería un presupuesto adecuado para la comida......
Participé en el post de Azucena
Hace 3367 días
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas que tal. Espero que se encuentren super bien. Bueno les cuento yo me casé el 7 de enero fue el 2do dia más feliz de mi vida ( el primero fue día do nació mi hija) . El siguiente fin de semana despues de la boda nos vinieron a visitar a su...
Participé en el post de Daniela
Hace 3367 días
Participé en el post de Albis Ros
Hace 3367 días
Subí una foto en el post de J123
Hace 3374 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Participé en el post de J123
Hace 3374 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3384 días
Les muestro mi anillo de compromiso con mi argolla matrimonial y se me hace algo tan hermoso. Ustedes que opinan??? Muestren las suyas las chicas q ya somos formalmente casadas