Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas espero. Estén todas bien. Pues les cuento. Mi esposo está en Estados Unidos ponemos todo lo boda a distancia y y habíamos planeado que tendríamos un segundo bebé. El llegó en octubre y en cuanto llego pusimos manos. La obra y no había...
Creé un post
Hace 3414 díasHola chicas que tal. Espero que se encuentren super bien. Bueno les cuento yo me casé el 7 de enero fue el 2do dia más feliz de mi vida ( el primero fue día do nació mi hija) . El siguiente fin de semana despues de la boda nos vinieron a visitar a su...
Creé un post
Hace 3431 díasLes muestro mi anillo de compromiso con mi argolla matrimonial y se me hace algo tan hermoso. Ustedes que opinan??? Muestren las suyas las chicas q ya somos formalmente casadas
Creé un post
Hace 3442 díasHola que tal chicas. Les cuento me caso el 7 de enero y me han echo varias pruebas de peinado y ninguno me convense puesto que yo loa elegí y me encantaron pero yo tengo el cabello mas corto y no me terminan de convencer. No se que hacer me siento...
Creé un post
Hace 3452 díasEstas son nuestras invitaciones, para mi son súper hermosas y originales. Las elegimos así xk no keriamos las clásicas de papel que solo les sirven para llegar a la iglesia y recepción y después las tiran. Estas las pueden utilizar ya q arriba son...
Creé un post
Hace 3458 díasComo dice el titulo. Que Opinan!! Fue un gesto súper lindo de mi Abuelita, ella me regalo la zapatilla y mi peineta que usare el dia de la boda. Yo me enamore de ellas pero kisiera saber su opinión. Estoy a 24 días del Gran Día!!!
Creé un post
Hace 3478 díasMi bod la kiero en color vino y blanco pero quisiera saber su opinión sobre lo q más o menos e elejido? Mi pastel!Mi Ramo!!El vestido que usara mi hija!!
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas estoy a 44 días de mi boda y todvi no me decido x un vestido los 3 me gustan muchísimo pero no se cual comprar!!
Creé un post
Hace 3496 díasMi boda sera estilo moderno, sera en invierno, y el color sera vino con blanco
Creé un post
Hace 3521 díasEspero en Dios que todo salga bien para eate dia!!
Creé un post
Hace 3588 díasBueno pues nuestra historia es algo complicada................. Una amiga nos presento y todo iba de maravilla nos hicimos novios cuando yo iba en 3ro de secundaria todo iba de maravilla solo que siempre las clases sociales. El es de tlaxcala de un...