Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirel
Hace 3401 días
Hola chicas: Me caso en Junio y aún no tengo salón porque he encontrado costos muy elevados y mi boda es para 200 personas. El salón me encantaría que fuera en elEstado de México pero no encuentro uno lindo ¡HELP ME PLEASE! 🙏😭
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3413 días
hola chicas, soy nueva en esto... :$ apenitas fijamos fecha, lugar e iglesia (lo más importante, creemos) y estamos empezando a ver los demás detalles, y la verdad es que no tenemos ni idea de cual sería un presupuesto adecuado para la comida......
Subí una foto en el post de J123
Hace 3420 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3430 días
Les muestro mi anillo de compromiso con mi argolla matrimonial y se me hace algo tan hermoso. Ustedes que opinan??? Muestren las suyas las chicas q ya somos formalmente casadas
Subí una foto en el post de Lov
Hace 3435 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3435 días
Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los resultados!... -> ¿Eres una novia princesa...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3441 días
Estoy a 25 días de mi gran dia, ya no consigo dormir y si lo hago sueño con el dia, mi boda es el 7 de enero, el primer fin de sañemana del año y por lo tanto hay dos finés de Samaná muertos para repartir invitaciones. Me siento muy nerviosa, hoy voy...
Hace 3441 días