Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirel
Hace 3401 días
Hola chicas: Me caso en Junio y aún no tengo salón porque he encontrado costos muy elevados y mi boda es para 200 personas. El salón me encantaría que fuera en elEstado de México pero no encuentro uno lindo ¡HELP ME PLEASE! 🙏😭
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3413 días
hola chicas, soy nueva en esto... :$ apenitas fijamos fecha, lugar e iglesia (lo más importante, creemos) y estamos empezando a ver los demás detalles, y la verdad es que no tenemos ni idea de cual sería un presupuesto adecuado para la comida......
Subí una foto en el post de J123
Hace 3420 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3430 días
Les muestro mi anillo de compromiso con mi argolla matrimonial y se me hace algo tan hermoso. Ustedes que opinan??? Muestren las suyas las chicas q ya somos formalmente casadas
Subí una foto en el post de Lov
Hace 3435 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3435 días
Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los resultados!... -> ¿Eres una novia princesa...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3441 días
Estoy a 25 días de mi gran dia, ya no consigo dormir y si lo hago sueño con el dia, mi boda es el 7 de enero, el primer fin de sañemana del año y por lo tanto hay dos finés de Samaná muertos para repartir invitaciones. Me siento muy nerviosa, hoy voy...
Hace 3441 días
Hola que tal chicas. Les cuento me caso el 7 de enero y me han echo varias pruebas de peinado y ninguno me convense puesto que yo loa elegí y me encantaron pero yo tengo el cabello mas corto y no me terminan de convencer. No se que hacer me siento...
Hace 3452 días
Estas son nuestras invitaciones, para mi son súper hermosas y originales. Las elegimos así xk no keriamos las clásicas de papel que solo les sirven para llegar a la iglesia y recepción y después las tiran. Estas las pueden utilizar ya q arriba son...
Hace 3458 días
Como dice el titulo. Que Opinan!! Fue un gesto súper lindo de mi Abuelita, ella me regalo la zapatilla y mi peineta que usare el dia de la boda. Yo me enamore de ellas pero kisiera saber su opinión. Estoy a 24 días del Gran Día!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3458 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3458 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3477 días
Hola chicas estoy a 44 días de mi boda y todvi no me decido x un vestido los 3 me gustan muchísimo pero no se cual comprar!!
Hace 3478 días
Mi bod la kiero en color vino y blanco pero quisiera saber su opinión sobre lo q más o menos e elejido? Mi pastel!Mi Ramo!!El vestido que usara mi hija!!