Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias... Ver más
Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias a Dios hoy en día puedo decir que estoy bien. Soy sentimental me encanta escuchar música amo los tacones pero no más que mi amor .. Dios me puso en mi camino a un hombre sensacional que amo NyC
- Novia VIP
- 8,077 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3378 días
Hola chicas, ando un poco presionada porque para nuestra boda no quiero un pastel grande, solo uno para la foto y para partirlo el y yo, uno que se vea bonito, nuestra boda es de plata y la convinacion de la boda es plata con un toque morado, algun...
Subí una foto en el post de Naie
Hace 3438 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3447 días
¡Buenos días Comunidad hermosa! :$ Llega una de las épocas más especiales y emotivas de todo el año ... Y desde Bodas.com.mx queremos desearles a todos los novios y novias de la Comunidad una muy FELIZ NAVIDAD con...
Hace 3449 días
Todas aquellas novias que han elegido estos fríos meses de invierno para casarse, una época que para nosotros está llena de encanto y puede hacer que una boda, se convierta en un evento mágico. Por supuesto, las flores también deben adaptarse a las...
Hace 3449 días
Los centros de mesa son nuestra perdición, sobre todo si están tan bien hechos y crean una atmósfera tan especial.
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3462 días
¡Hola guapísimas! Hoy me he levantado un poco románticaaa... Por eso he pensado que sería muy bonito que todas compartiéramos en un post nuestras frases de amor favoritas. Además pueden servirles para las invitaciones, lecturas, vídeo, etc....
Hace 3485 días
Hace 3485 días
Hace 3485 días
Aquí les dejo unas fotitos de este lindo color para las novias amantes de la naturaleza!!!
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3499 días
Hace 3499 días
La tradición mexicana del Día de Muertos es una festividad muy colorida, que en estos últimos años ha tenido una gran influencia para crear nuevas tendencias de bodas.
Hace 3513 días
Me uno a esta linda dinámica y en oración por todas esas mujeres que atraviesan por esta enfermedad que Dios les de fortaleza para mantenerse guerras y salir victoriosas!!!!
Hace 3525 días
Llegó el otoño, y con él, elviento fresco, las hojas caídas y los tonos cobrizos y dorados. ¡Comienza oficialmente el fin del año! Ésta es una de las épocas preferidas por muchas novias para casarse. ¿La razón? Se trata de una temporada que ofrece...
Hace 3529 días
Que bonito recordar esas fechas especiales y esperare con ansias ese diciembre lindo