Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias... Ver más
Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias a Dios hoy en día puedo decir que estoy bien. Soy sentimental me encanta escuchar música amo los tacones pero no más que mi amor .. Dios me puso en mi camino a un hombre sensacional que amo NyC
- Novia VIP
- 8,077 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3438 díasEstos fueron los resultados que elegí!!
Creé un post
Hace 3449 díasTodas aquellas novias que han elegido estos fríos meses de invierno para casarse, una época que para nosotros está llena de encanto y puede hacer que una boda, se convierta en un evento mágico. Por supuesto, las flores también deben adaptarse a las...
Creé un post
Hace 3449 díasLos centros de mesa son nuestra perdición, sobre todo si están tan bien hechos y crean una atmósfera tan especial.
Creé un post
Hace 3455 díasSin duda a pasado muy rápido el tiempo y hoy estamos a un año para dar el si!!! No lo puedo creer lo miraba muy lejos y ahora me doy cuenta que debomos seguir con mayor fuerza los preparativos ya que tenemos varias cosas pero se me hacía mucho tiempo...
Creé un post
Hace 3483 díasVestido palabra de honor, al ser un escote muy versátil te vale casi todo. Nuestra elección: una gargantilla.Vestido con escote corazón, también es muy versátil. Nuestra elección: un collar con forma de gota que caiga sobre el escote. Te sentará...
Creé un post
Hace 3485 díasAquí algunos modelos de pasteles!!!
Creé un post
Hace 3485 díasAquí unos modelos de vestidos del color Greenery!!!!
Creé un post
Hace 3485 díasAquí les dejo unas fotitos de este lindo color para las novias amantes de la naturaleza!!!
Creé un post
Hace 3498 díasHola más vale tarde que nunca aquí reportandome les platico nos casaremos el 16 de diciembre del 2017 elegimos este mes por que nos encanta además que la estación es de nuestras favoritas será de noche en un hotel afueras de la ciudad aproximadamente...
Creé un post
Hace 3499 díasAquí algunos modelos de pasteles!!!!
Creé un post
Hace 3499 díasLa tradición mexicana del Día de Muertos es una festividad muy colorida, que en estos últimos años ha tenido una gran influencia para crear nuevas tendencias de bodas.
Creé un post
Hace 3513 díasMe uno a esta linda dinámica y en oración por todas esas mujeres que atraviesan por esta enfermedad que Dios les de fortaleza para mantenerse guerras y salir victoriosas!!!!
Creé un post
Hace 3525 díasLlegó el otoño, y con él, elviento fresco, las hojas caídas y los tonos cobrizos y dorados. ¡Comienza oficialmente el fin del año! Ésta es una de las épocas preferidas por muchas novias para casarse. ¿La razón? Se trata de una temporada que ofrece...
Creé un post
Hace 3529 díasQue bonito recordar esas fechas especiales y esperare con ansias ese diciembre lindo
Creé un post
Hace 3536 díasSin perder el romanticismo rompemos con la delicadeza y las claves que no pueden faltar en una boda de estilo industrial. Les dejo algunas imágenes con ideas de esta temática!!!! El espacio Fábricas viejas y naves en desuso, con techos altos, paredes...
Creé un post
Hace 3542 díasEl Diamante representa la perfección, la voluntad, del triunfo, la firmeza y la rectitud. Eleva la energía física. El Zafiro es considerado la piedra del éxito, la verdad y la sabiduría; eleva la conciencia. Rubí es la piedra de la confianza, la...