Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1,253 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3075 díasBueno ya me entregaron mis fotos de mi ceremonia civil Que por cierto fue muy divertido pues no teníamos fotógrafo pero en la oficialia tenían uno que nos interrumpía y como que le fallaba la cámara porque nos decia no se tomo volteen por favor...
Creé un post
Hace 3077 díasBueno por fin chicas me llego mi gran dia aun no me entrega las fotos bonitas pero por el momento les dejo estas tomadas desde los celulares asi que no tienen gran calidad lo unico que les puedo decir es que me encanto me gusto mucho mi boda me...
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas pues ya aqui de regreso primero se me descompuso mi cel así que no me he podido conectar y ya se imaginaran no tengo contacto con mis proveedores ni nada estoy muy nerviosa pues aun no me entregan el cuadro de firmas ni el traje de mi FM...
Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas ya estoy de nuevo por acá Les cuento que ayer fui a liquidar el salón que me traía loca pues solo había dado un anticipó de 500 pesos jajaa pero ya quedo todo pagado y me emociona mucho, ya estoy empezando con la entrega de invitaciones y...
Creé un post
Hace 3118 díasHola chicas de mty una duda ustedes saben dónde puedo conseguir arena para hacer la ceremoniasO que otra opción me dan, es que me llama la atención y me gustaría hacerla en mi boda
Creé un post
Hace 3138 díasBueno después del horror con mi primer intento de invitaciones jajaja mi segundo intento quedo mejor Gracias a sus consejos, el fin de semana las entregaré a mis invitados foráneos
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas les vengo a contar algo muy gracioso jajajaja lo bueno es divertirse siempre y disfrutar el antes y durante y después de la boda jajajaja El primer intento de mis sobres fue algo fatal, le pondré un sello con cera pero la vela que compre...
Creé un post
Hace 3152 díasChicas hola! Estoy muy emocionada porque ya tengo mis fotos de mí sesión compromiso, tratamos de hacer un poco gótico jajaja ahorita vivo en mTy pero yo soy de Laredo así que viaje para allá para tomarme las fotos Por cierto olvide toda la decoración...
Creé un post
Hace 3179 díasCuantas pasamos por el mismo caso? Jajaja algo de humor chicas, animo y disfruten sus preparativos y más sus bodas
Creé un post
Hace 3182 díasYo lo acabo de ver jaja la verdad no sé si ya lo debatieron pero se me hace muy interesante A mí me encantan las fotos así que no me importa que tomen muchas el día de mi evento jaja Usted a qué piensan?
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas Llegaron mis cajitas para sobre y para guardar mis anillosMi temática será gótica por si no lo saben, así que mis cajitas serán en forma de ataúd Pero ahora no sé si estarán muy chiquitas para los sobres, ustedes que opinan o puedo pegar...
Creé un post
Hace 3199 díasPues bueno les daré un pequeño adelanto de mi bodaEl salón ya está listo incluye todo Será pequeño para 80 personasEl salón incluye rockola pero me gustaría meter un sonido o algún animador Aún no estoy segura de meter mesa de postres pues como no...
Creé un post
Hace 3209 díasHola chicas pues mi temática será gótica ASi que los colores que elegimos serán negro con rojo y un pequeño toque en blanco
Creé un post
Hace 3226 díasChicas estoy de regreso con menos dudas Como ya había comentado mi temática es una boda tipo gotica, ya tengo los centros de mesa, los recuerditos, mi vestido etc Pero! Me falta mi ramo no tengo idea de quién me lo pueda hacer aquí en MTY, me...
Creé un post
Hace 3274 díasHola chicas!! Estoy de regreso Como les estado comentando mí boda será temática gótica, mi vestido sería color negro pero hace poco mire una boda (tal vez ustedes saben de cuál hablo) donde una chica se caso de negro y a mi en lo personal me entró un...
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas como algunas saben mí boda será estilo gótica y ahorita lo que me está preocupado es que debo de ponerle a mi invitación, ya tengo el estilo cuando lo vi me enamore, pero no se que ponerle si un poema o solo los datos de la boda, otra...