Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1,253 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Suzzana
Hace 3075 días
Bueno ya me entregaron mis fotos de mi ceremonia civil Que por cierto fue muy divertido pues no teníamos fotógrafo pero en la oficialia tenían uno que nos interrumpía y como que le fallaba la cámara porque nos decia no se tomo volteen por favor...
Hace 3077 días
Bueno por fin chicas me llego mi gran dia aun no me entrega las fotos bonitas pero por el momento les dejo estas tomadas desde los celulares asi que no tienen gran calidad lo unico que les puedo decir es que me encanto me gusto mucho mi boda me...
Hace 3105 días
Hola chicas ya estoy de nuevo por acá Les cuento que ayer fui a liquidar el salón que me traía loca pues solo había dado un anticipó de 500 pesos jajaa pero ya quedo todo pagado y me emociona mucho, ya estoy empezando con la entrega de invitaciones y...
Hace 3138 días
Bueno después del horror con mi primer intento de invitaciones jajaja mi segundo intento quedo mejor Gracias a sus consejos, el fin de semana las entregaré a mis invitados foráneos
Hace 3143 días
Hola chicas les vengo a contar algo muy gracioso jajajaja lo bueno es divertirse siempre y disfrutar el antes y durante y después de la boda jajajaja El primer intento de mis sobres fue algo fatal, le pondré un sello con cera pero la vela que compre...
Hace 3152 días
Chicas hola! Estoy muy emocionada porque ya tengo mis fotos de mí sesión compromiso, tratamos de hacer un poco gótico jajaja ahorita vivo en mTy pero yo soy de Laredo así que viaje para allá para tomarme las fotos Por cierto olvide toda la decoración...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3153 días
Siento que llevo mul debates estos dias xD... Todo lo que no subi los siaa que me ausentw loa estoy reponiendo jajajaja. Pero esque ya estoy a nada de la despedida y hay cosaa por hacer. Les cuento.. Ayer cai en cuenta que ya este lunes que viene es...
Hace 3179 días
Cuantas pasamos por el mismo caso? Jajaja algo de humor chicas, animo y disfruten sus preparativos y más sus bodas
Hace 3182 días
Yo lo acabo de ver jaja la verdad no sé si ya lo debatieron pero se me hace muy interesante A mí me encantan las fotos así que no me importa que tomen muchas el día de mi evento jaja Usted a qué piensan?
Hace 3192 días
Hola chicas Llegaron mis cajitas para sobre y para guardar mis anillosMi temática será gótica por si no lo saben, así que mis cajitas serán en forma de ataúd Pero ahora no sé si estarán muy chiquitas para los sobres, ustedes que opinan o puedo pegar...
Hace 3209 días
Hola chicas pues mi temática será gótica ASi que los colores que elegimos serán negro con rojo y un pequeño toque en blanco
Hace 3334 días
Chicas me casaré en el municipio de San Nicolás ustedes me recomiendan algún juez me pasaron estos pero la verdad no sé qué tan emotivo hagan la ceremonia Espero me puedan ayudar, no sé por dónde empezar
Hace 3495 días
Pues estoy muy emocionada aún que mi boda será algo pequeña, quiero que nuestros invitados se lleven bonitos recuerdos Encontré unas licorera en forma de calaveras y unas cucharas, me encantaron Las llenaremos con Ron ya que es nuestro alcohol...
Hace 3575 días
Bueno chicas ahora sufro por los recuerditos jajaja A lo mejor no saben mucho del tema, pero mi boda tendrá el tema gotico, y se me ocurrió de recuerdo dar unas cucharas muy bonitas, bueno a mí me encanta y grabarles nuestro nombre "Adrian y Susana"...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3584 días
Hola chicas... Compartan su linda historia de como les dieron su anillo de compromiso ???
Hace 3585 días
Bueno pues tengo apenas una semana que empecé a utilizar bien esta app y ahora estoy obsesionada jajaja Les platicaré un poquito de cómo quiero mi boda, la temática de mi boda será gótica, quiero la decoración en negro con toques rojos, unas cuantas...