Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1,253 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Que rápido se pasa una semana 🙈Díganle al tiempo que vuelva, a esta hora estaba maquillada y peinada y me iba a poner mi vestido. Quiero volver a usarlo 😭De verdad que él día se te pasa súper rápido....
Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...
Chicas, les debía unas fotos de mi boda y vaaaan! La novia en la histeria!!! el novio y sus mejores amigos! al final de la iglesia con mis papas!!! hubo poquito tiempo xq el padre se alargooo con el...
Porque desde que creci y no hubo mas Santa dejo de gustarme la navidad..y luego pasaron cosas que me hicieron ver la navidad como un dia cualquiera donde veía películas de terror xD... Pero ahora...
Bueno ya me entregaron mis fotos de mi ceremonia civil Que por cierto fue muy divertido pues no teníamos fotógrafo pero en la oficialia tenían uno que nos interrumpía y como que le fallaba la cámara...
Bueno por fin chicas me llego mi gran dia aun no me entrega las fotos bonitas pero por el momento les dejo estas tomadas desde los celulares asi que no tienen gran calidad lo unico que les puedo decir...
Hola Bonitas Veamos que centro de mesa prefieres de acuerdo al pantene de colores 2018 🌺: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué centro de mesa prefieres? Sigue aquí 👉 Menú de boda Pantone 2018 ...
Para las Brides que quieran darle un poco de color a su "outfit" de novia!! 👰 En vestido corto me agrada pero creo q no lo usaría jaja 😝
Brides me acaban de mandar mis fotos Save the date tenia preocupación por mi maquillaje recargado pero la verdad me encantaron les comparto algunas me entregaron mas de 80 no me podía decidir porque...
Mi boda no será muy "normal", todo está un poco oscuro pudiera decirlo así...Toda mi vida ha sido mi gusto y parte de mi personalidad el vestir con colores oscuros, que la verdad no me sentía cómoda...
Buen día mis hermosas Brides, a 51 días del gran día, por fin pudimos encontrar un centro de mesa como lo soñábamos... les dejo fotito, espero les sirva de inspiración para los suyos.
Chicas estoy emocionada jamás pense que llegara tan rapido el dia YA MAÑANA ME CASO!!Hoy ultimos detalles nadamas comprar algunas cosas para la mesa de dulces y mis burbujeros.Ayer me hice mis uñas y...
Hola hermosasLeí este artículo y me parece muy interesante, se los dejo para que lo revisen tambienQue opinan? 😉
Hola chicas.. Ando buscando diseños de anillos de matrimonio.. No podrían darme algunas ideitas o sus anillos porfis jijiji... 😘 y gracias
Hola chicas !!Tenía mucho sin escribir , me paso leyéndolas pero no había tenido tiempo de relajarme y escribir un debate , que opinan de la “amiga” que opaca a la novia ?? No se necesita que sea...
Aqui les dejo como se ven juntos mis anillos... Cada dia los amo mas.. Son bellisimos 💜 Y e andado perdida porque aun no tengo Internet en la casa...algun dia vendrán a ponerlo xD... Pero teniéndolo...
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...
Hola comunidad , fíjense que no teníamos pensado poner un letrero de bienvenida, pero al ver algunas ideas nos gustó mucho para ponerla en la entrada del jardín, pensamos que sería un gasto, pero nos...
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...
Hola guapuras, ¡A mi me gusta andar de pelo suelto! jaja no bueno... Si de peinarse se trata, ¿qué mejor que un peinado despeinado? bueno para que me entiendan les dejo estas hermosas fotos de...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...
Hermosas brides 👰🏻 les dejo algunas ideas, espero alguna nos sirvan le mando muchos besos 😘
Hola chicas, les cuento que hoy fuimos a detallar las invitaciones... Como las ven? Que les parece??
Hola a todos (as) Quiero poner unas cartas de agradecimiento a mis invitados y tengo una imagen de la cual me gustó mucho el texto, o al menos lo que alcance a leer. Si alguien tiene el texto de esta...
Holaa hermosas! Quiero compartirles que el 21 de Octubre fue nuestr boda por el civil , les dejo una fotito, hicimos una pequeña comida familiar . Y tambien estamos a 1 diaa para el primer dia dde...
Les traigo ideitas para los anillos de matrimonio, estan muy bellos, como quieren los suyos? Ya los tienen? Y las brides que ya están casadas, como son sus anillos??🤗 ...
Guapas que creen necesito desahogarme poquito haha , ya ven que les había dicho de mi bodita que la queríamos en enero, pues ya hemos estado checando las iglesias y todo parece indicar que tenemos que...
Me enamore de mis ligas,la hice hoy es sorpresa para mi FM hice 2......Una para aventar y la otra es de recuerdo muy sencillas pero:hermosas,le puse 4 flores x los 4años de noviazgo!!!!Los que...