Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Suzzana
Novia Adicta Noviembre 2017 Nuevo León

Nuestros preparativos a & s

Suzzana, el 14 de Julio de 2017 a las 10:26 Publicado en Test y Juegos 0 3
Pues bueno les daré un pequeño adelanto de mi bodaEl salón ya está listo incluye todo Será pequeño para 80 personasEl salón incluye rockola pero me gustaría meter un sonido o algún animador Aún no estoy segura de meter mesa de postres pues como no pedí padrinos andamos muy cortos de dinero Jaja Estoy viendo algunas otras opciones Mi temática será gótica Los centros de mesas serán licoreras de calaveras decoradas con flores rojasMis recuerdos son unas lindas cucharitas en forma de calavera 💀 y ahora que se usan los termos también me quise unir a la moda Ya tengo mi vestido el cual me causa mucha emoción

3 Respuestas

Última actividad por Areli, el 14 de Julio de 2017 a las 12:20
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos floreros son hermosos! Bueno esque yo amo las licoreras de calavera ... Si yo fuera a tu boda yo seria de las que se llevan el centro de mesa xD
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Suzzana, todo suena genial!! Ojalá nos compartas fotos de cómo va quedando todo 😊
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre suena todo no te preocupes la mesa dulce o salada no es obligatoria asi que gasten en lo que de verdad sea nesesario para ustedes. Suerte muy orginal su boda, tienes que compartirnos fotos de todo 😉 y muchas felicidades se ve que tienen todo en orden.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas