Los Mochis, Sinaloa · Desde Mayo del 2016
Soy una persona sencilla, acabo de recibirme soy lic. Relaciones comerciales int.y estoy a punto de iniciar una nueva carre como esposa,
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3448 días
Hace 3456 días
Hola chicas aqui les dejo mis uñitas ), totalmente me encantaron, tal cual las queria y un super trabajoo
Hace 3458 días
Asi es chicas cono dice el titulo ya casiii dejo los dos dijitos, estoy tan emocionada, con sentimientos encontrados nerviosa y de todo, estoy empezando a ponerme sentimental por todooo!! , tambien les cuento un poco de mis avances, estoy muy feliz...
Hace 3473 días
Hola hermosas, bueno creo que no fue algo comun en blanco o perla, opte por un diseño diferente, eh escuchado criticas malas que esos colores no, que esta muy equis bueno, espero y me puedan ayudar y dar sus hermosas opinionens. es una muestra de...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 3476 días
HolaYo siempre le he dicho a mi novio que no me pondría una liga por vergüenza.. He notado que a el le entusiasma mucho ese detalle asi como otros a mi y el los hace por mi. Quiero hacerlo pero no tengo idea de como sea. Algo coqueto discreto. Me....
Hace 3482 días
Hola bellaas me encuentro a 33 dias de mi boda y me siento feliz, creo que los nervios estan llegando, aqui les dejo las zapatiillas que elegi para el gran dia, tenia en mente otro estilo muuuy diferente a este pero termine enamoranme de ellas, que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3489 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3516 días
Hola bellas novias les quiero compartir mis argollas las ameee, me encantaron, y quiero compartirlas con ustedes.. super atentos en la joyeria siempre dando lo mejor hacia uno el cliente,, espero el gran diaaa con muchas ansias, y nervios sobre...