Los Mochis, Sinaloa · Desde Mayo del 2016
Soy una persona sencilla, acabo de recibirme soy lic. Relaciones comerciales int.y estoy a punto de iniciar una nueva carre como esposa,
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3448 díasGracias por todo chicas, hoy es mi gran dia, el cual hay que disfrutar ....
Creé un post
Hace 3449 díasAsi es chicas , estoy a 20 hrs de que sea el gran dia que por.meses emos estado esperando, me siento animada, nerviosa, sentimientos al millll jejje .. , ysin dormiir, todo es.parte del chow. Ustedws an sido de muchisima ayuda en todo estos meses de...
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas aqui les dejo mis uñitas ), totalmente me encantaron, tal cual las queria y un super trabajoo
Creé un post
Hace 3458 díasAsi es chicas cono dice el titulo ya casiii dejo los dos dijitos, estoy tan emocionada, con sentimientos encontrados nerviosa y de todo, estoy empezando a ponerme sentimental por todooo!! , tambien les cuento un poco de mis avances, estoy muy feliz...
Creé un post
Hace 3473 díasHola hermosas, bueno creo que no fue algo comun en blanco o perla, opte por un diseño diferente, eh escuchado criticas malas que esos colores no, que esta muy equis bueno, espero y me puedan ayudar y dar sus hermosas opinionens. es una muestra de lo...
Creé un post
Hace 3482 díasHola bellaas me encuentro a 33 dias de mi boda y me siento feliz, creo que los nervios estan llegando, aqui les dejo las zapatiillas que elegi para el gran dia, tenia en mente otro estilo muuuy diferente a este pero termine enamoranme de ellas, que...
Creé un post
Hace 3496 díasHola bellas novias, estoy en un grab problema eh buscado provedores de pantunflas para mi boda y es hora que no encuentro, eh buscado en dif. pag de interneth pero no me eh animado ya que nunca lo eh echoo alguna que me recomienden que sea muuuy...
Creé un post
Hace 3510 díasHermosas novias les cuento faltan 60 dias para mi boda , me siento un poco estresada, pero gracias a dios tengo casi todo, pero es hora que el.vestido no me llega y la casa aun no me dan las llaves, siento que eso es lo que mas me preocupa trato de...
Creé un post
Hace 3514 díasHola novias, una pregunta chicas bellas ya que por mas que pienso no encuentro respuesta jeje, me podrian ayudar sobre la ropa interior que llevaran en el gran dia
Creé un post
Hace 3516 díasHola bellas novias les quiero compartir mis argollas las ameee, me encantaron, y quiero compartirlas con ustedes.. super atentos en la joyeria siempre dando lo mejor hacia uno el cliente,, espero el gran diaaa con muchas ansias, y nervios sobre...
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas, necesito un consejo, siento que mis nervios estas de punta, y estresada. Al maximo, les platico.. mi despedida de soltera es en una semana, ya apenas el viernes salio todo esto.. bueno por parte de mi familia y de mi FM todo bien, y hoy...
Creé un post
Hace 3531 díasMe casoo 26 de dic.