Los Mochis, Sinaloa · Desde Mayo del 2016
Soy una persona sencilla, acabo de recibirme soy lic. Relaciones comerciales int.y estoy a punto de iniciar una nueva carre como esposa,
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu novio es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891
Participé en el post de Marisa
Hace 3375 días
Creé un post
Hace 3448 díasGracias por todo chicas, hoy es mi gran dia, el cual hay que disfrutar ....
¡Gané una medalla!
Hace 3449 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3449 díasAsi es chicas , estoy a 20 hrs de que sea el gran dia que por.meses emos estado esperando, me siento animada, nerviosa, sentimientos al millll jejje .. , ysin dormiir, todo es.parte del chow. Ustedws an sido de muchisima ayuda en todo estos meses de...
Participé en el post de Marisa
Hace 3452 días
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas aqui les dejo mis uñitas ), totalmente me encantaron, tal cual las queria y un super trabajoo
Creé un post
Hace 3458 díasAsi es chicas cono dice el titulo ya casiii dejo los dos dijitos, estoy tan emocionada, con sentimientos encontrados nerviosa y de todo, estoy empezando a ponerme sentimental por todooo!! , tambien les cuento un poco de mis avances, estoy muy feliz...
Participé en el post de Rosa
Hace 3460 días
Hace 3460 días
Hace 3460 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3461 días