San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2016
Aclaró de una vez tengo 28 años por si me ven más pequeña ;)
- Novia Adicta
- 1,442 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de J123
Hace 3324 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Jatziri
Hace 3371 días
Hola chicas, bueno este debate nace de una infinidad de comentarios que me han hecho mi familia, amigos, comentarios que escuchado de otras platicas y otros debates que he visto dentro de esta pagina, pero esto lo voy a basar un poco mas en mi...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3418 días
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3422 días
Hola chic@s!! como estan? las futuras novias ya casi? Y las que ya estamos casadas como les va? Les comparto unas fotos de mi boda que fue el dia 16 de Noviembre, y me va bien al lado de mi esposo, el día de mi boda hubo mucho frio y lluvia pero eso...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3443 días
Hola hermosas les cuento que solo 4 días para mí gran dia me siento emocionada quienes son mis tocallas de fecha reportense debemos estar Unidas jejeje
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3450 días
HOLA CHICAS!!!! ok, acabo de responder a un debate y me dio una idea espero que puedan participar, si ya se ha hecho el debate o esta dinamica me dicen sip. les propongo subir una foto donde venga en un lado su primera foto y en el otro lado su...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3452 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Hace 3485 días
A 46 días de la boda ya tengo mis zapatillas, la verdad usarlas me da algo de miedo pues no estoy muy acostumbrada a usarlas, se que hay tenis u otro tipo de calzado para novia, pero me anime con estas que no queria dejar pasar, que me recomiendan?...
Hace 3498 días
Hola chic@s!! Les comparto ya otro avance a 58 días, pues ni más ni menos son las invitaciones, que opinan? Como son o como fueron las suyas?
Hace 3501 días
Hola Chicas y chicos, pues con la noticia de que ya tenemos los anillos listos, sin embargo no me gusta mucho la caja que nos dieron y me encantaria hacer un porta anillos, y también me gustaria contar con sus ideas, alguna idea que tengan y quieran...
Hace 3504 días
Hola a tod@s!!! Pues por fin ya tengo mis centros de mesa, que opinan? Ya solo faltan algunos detalles más y arrancamos con todo para seguirle! Y ustedes ya tienen los suyos?
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3520 días
Hola hoy por ser día de los abuelit@s y como sé que forman parte esencial en nuestras vidas !! Es tiempo de conocerlos.., Yo desafortunadamente no conocí a mis abuelos paternos ya habían fallecido cuando nací al igual que el papa de mi mama !! Así...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3547 días
Hola chicas, quiero pedirles su opinion acerca de esta idea.. El otro dia vi un arbol de huellas muy lindo algo asi solo que con mas color en el tronco: y yo tengo un tio que pinta al oleo y de verdad que es muy bueno pintando... asi que el otro dia...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3560 días
Hola chicas ¿cómo están? Espero que muy bien, pues aquí de chismosa. ¿Qué canción bailarán el día de su boda? nosotros escogimos esta https://www.youtube.com/watch?v=NdYWuo9OFAw ¿Ustedes ensayan el baile? o confian que su pareja es un master en...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3566 días
Pues hoy vi un debate acerca de el pokemon y dije que yo no quería a las personas dentro de mi boda si salían con ese relajo, y hace un rato mi novio ne dijo que descargo la aplicación y yo nooo jajaja
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3579 días
Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les dejo el prototipo y la que haremos nosotros