Ir al contenido principal
Nohemí
Nohemí

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2016

Aclaró de una vez tengo 28 años por si me ven más pequeña ;)

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3439días 2hrs
Maria
Tengan cuidado a donde mandan su vestido de novia a lavar.
Maria, El 8 de Febrero de 2017 a las 08:22

Pues les comparto mi experiencia que pudo haber terminado en trajedia. Yo ya me case en diciembre y ahora quiero vender mi vestido de novia. Es algo que solo se usa una vez y ya para que lo quiero....

Lau Robles, martes 2-Abr-19 17
J
Presuman su anillo+argolla
J123, El 6 de Enero de 2017 a las 16:31

Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel ...

J123, martes 14-Mar-17 167
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Natalia
¿En qué estación se van a casar?

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Ely.
¿verlo o no antes de la ceremonia religiosa? ...supersticiones
Ely., El 26 de Enero de 2017 a las 11:13

Hola, les platico, mi ceremonia religiosa sera a las 5 de la tarde, tengo planeado hacer la sesion de fotos a las 3... pero me han hecho muchos comentarios, que no es "de buena suerte" que los novios...

Ale & Fer, viernes 27-Ene-17 48
Jatziri
Novias que sólo se casarán por lo civil... opinen
Jatziri, El 24 de Enero de 2017 a las 00:28

Hola chicas, bueno este debate nace de una infinidad de comentarios que me han hecho mi familia, amigos, comentarios que escuchado de otras platicas y otros debates que he visto dentro de esta pagina,...

Anely, lunes 16-Oct-17 34
Faby
Poco tiempo para organizar!!
Faby, El 23 de Enero de 2017 a las 19:29

Hola chicas!! Me caso el 20 de mayo, y me angustia que se me vaya a olvidar algo. Comprar, rentar, padrinos... Help!!

Faby, domingo 19-Feb-17 9
Fernanda
Las fotos de boda más feas de la historia !!!
Fernanda, El 24 de Enero de 2017 a las 01:37

Hola chicas! Creo que sigo ya a muchas páginas de bodas por Facebook, porque me aparecen demasiados artículos jajaja. Me acaba de aparecer uno donde mencionan las foros más feas de la historia , según...

Zara, martes 1-May-18 27
Qaren
¡Quiero matar a mi fm!
Qaren, El 9 de Enero de 2017 a las 00:53

Hola brides! yo sé que aquí es en su mayoria puro amor y felicidad destilando en el aire peroo...a veces quiero matar a mi FM!!!!!!!hoy le mande por whats la cotización que recibí de un fotógrafo que...

Sofia, martes 10-Ene-17 27
Claudia
Decepción post boda :(
Claudia, El 7 de Enero de 2017 a las 23:56

Hola chicas! Necesito sus consejos, despues de esperar ansiosamente 1 año 2 meses por fin me casé!!!! Pero no sentí lo que esperaba sentir, fui totalmente controlada por el estress desde un dia antes,...

Azul, viernes 13-Ene-17 35
Alex
Cosas que no tuve en mi boda..
Alex, El 23 de Diciembre de 2016 a las 18:30

Chicaaaas. Reviviendo en la comunidad. Como ya sabían algunas, hace exactamente 20 días que estoy casada. Y apenas me acaban de instalar el cable visión e Internet en mi nuevo hogar.Contrario a otras...

Meli, lunes 2-Ene-17 49
E
Analisis prenupciales
Elizabeth, El 19 de Diciembre de 2016 a las 22:33

Alhuien sabe como en cuanto mas o menos cuanto cuestan los estudios prenupciales?Soy de coahuila

Adri, martes 20-Dic-16 9
Mariela
Que tus invitados dejen huella !!
Mariela, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:09

Ojalá les sirva. 😄

Laura, domingo 11-Dic-16 14
Nohemí
Mi boda
Nohemí, El 5 de Diciembre de 2016 a las 17:57

Hola chic@s!! como estan? las futuras novias ya casi? Y las que ya estamos casadas como les va? Les comparto unas fotos de mi boda que fue el dia 16 de Noviembre, y me va bien al lado de mi esposo, el...

Lulu, martes 6-Dic-16 13 254
Nohemí
El gran día llego!! gracias !
Nohemí, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:16

Chic@s hoy es el gran día para mí y para algunas más de la gran comunidad. Les agradezco muchísimo sus consejos, sus sugerencias y ánimos, pero hoy damos el gran paso, esto aún no acaba, apenas...

Lorenia, miércoles 23-Nov-16 17 198
K
Salón con todo incluido o todo por separado!
Krys, El 18 de Noviembre de 2016 a las 21:56

Chicas que creen que sea más económico... Contratar un salón donde incluyan la mayoría de las cosas... O contratar todo por separado?? ?

Krys, sábado 19-Nov-16 18
Sarahí
A 0 días, solo horas
Sarahí, El 18 de Noviembre de 2016 a las 00:06

Ya se acabo el contador nos casamos el sábado!!! Aún mil cosas por hacer jaja todo tranqui

Sarahí, sábado 26-Nov-16 33
Andrea
Y que llega tarde la novia
Andrea, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:37

Hola, chicas!! Hoy les comparto que fui a una boda por lo civil me sentía súper sensible pues ya quiero que llegue la mía Un detalle que me llamó la atención fue que la novia llegó 30min tarde y pues...

Aris, viernes 18-Nov-16 49
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Danna, viernes 27-Dic-24 1,107
Natalia
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,066
Rosa
¿Qué ciudad escogiste para tu boda?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,086
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140

Grupos generales

Artículos por temas