San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2016
Aclaró de una vez tengo 28 años por si me ven más pequeña ;)
- Novia Adicta
- 1,442 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3422 díasHola chic@s!! como estan? las futuras novias ya casi? Y las que ya estamos casadas como les va? Les comparto unas fotos de mi boda que fue el dia 16 de Noviembre, y me va bien al lado de mi esposo, el día de mi boda hubo mucho frio y lluvia pero eso...
Creé un post
Hace 3438 díasChic@s hoy es el gran día para mí y para algunas más de la gran comunidad. Les agradezco muchísimo sus consejos, sus sugerencias y ánimos, pero hoy damos el gran paso, esto aún no acaba, apenas comienza!!
Creé un post
Hace 3450 díasChicas y chicos claro, estoy nerviosa pues estoy a 10 días y ya es la hora de los exámenes prenupciales. Les tengo un miedo a las agujas y a la sangre, tanto que creo que me voy a desmayar espero que no, que me recomiendan? Que hicieron ustedes?...
Creé un post
Hace 3485 díasA 46 días de la boda ya tengo mis zapatillas, la verdad usarlas me da algo de miedo pues no estoy muy acostumbrada a usarlas, se que hay tenis u otro tipo de calzado para novia, pero me anime con estas que no queria dejar pasar, que me recomiendan?...
Creé un post
Hace 3485 díaspara ganarme el calendario!! 1. ¿Cuándo te vas a casar? El 19 de noviembre del 2016 2. ¿Cuándo conociste a tu FM? el 4 de julio del 2010, aunque realmente no nos esperabamos que terminara asi, porque le caia mal 3. ¿Cuándo fue su primera cita? el 4...
Creé un post
Hace 3497 díasHola, hola!! Chicas tengo una duda, verán mi velo será catedral pero estaba pensando en cómo acomodarlo si solo llevarlo por encima o acomodarlo con un tocado. Que me recomiendan?
Creé un post
Hace 3498 díasHola chic@s!! Les comparto ya otro avance a 58 días, pues ni más ni menos son las invitaciones, que opinan? Como son o como fueron las suyas?
Creé un post
Hace 3505 díasHola a tod@s!!! Pues por fin ya tengo mis centros de mesa, que opinan? Ya solo faltan algunos detalles más y arrancamos con todo para seguirle! Y ustedes ya tienen los suyos?
Creé un post
Hace 3538 díasHola Chicas, creo que la confianza es lo más importante en una relación pero a veces nos cuesta mucho trabajo en algunos aspectos darles confianza a nuestros prometidos o esposos por miedo o por otras situaciones. qDe la siguiente lista que cosas si...
Creé un post
Hace 3544 díasHola Chicas y chicos, pues con la noticia de que ya tenemos los anillos listos, sin embargo no me gusta mucho la caja que nos dieron y me encantaria hacer un porta anillos, y también me gustaria contar con sus ideas, alguna idea que tengan y quieran...
Creé un post
Hace 3579 díasEstaba pensando en ese detalle de las fotos de la boda pero, pensaba en que si me iba a tomar fotos yo misma con mi celular o solo dejaba las del fotógrafo. Creo que sería divertido que nos tomáramos fotos nosotras mismas como selfies pero otro...
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas, estoy súper triste pues hoy discutí con mi prometido... Y en una de esas me dijo que ya no lo quería les cuento que desde niña he tenido muchos problemas con mi familia y sociales, porLo cual me he acostumbrado a callar mis problemas...
Creé un post
Hace 3586 díasA mí ramo, se ve bonito? Bueno aún no es mío pero ya lo pedí Lo escogí en ese porque mi vestido será color hueso. Y el de ustedes cómo es? O cómo fue?
Creé un post
Hace 3596 díasQué hay de nuevo chicas? Por qué escogieron ese día para casarse? Pues por nuestra parte la escogimos porque fue el día en que nos declaramos nuestros sentimientos el uno por el otro, con la clásica charla: me gustas Y de allí surgió una bella...
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas!! Imaginemos el día de la boda (para las que aún no nos hemos casado) el día más bello de nuestras vidas, los invitados , la música, el salón, nuestro amado allí y todo perfecto pero... De repente pasa algo inesperado que alguien tropiece...
Creé un post
Hace 3600 díasPues si, así como lo leen chicas muchas de nosotros o mejor dicho la mayoría para ese día queremos lucir perfectas pero a veces por los nervios, la ansiedad u otros factores afecta nuestro cuerpo ya sea de forma física o mental. La ansiedad y otros...