Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2016
Tengo 35 años y aunque sinceramente muchas veces no pensé en casarme ahora me emociona! La mayor parte de mi día es el trabajo y apenas me queda tiempo... Ver más
Tengo 35 años y aunque sinceramente muchas veces no pensé en casarme ahora me emociona! La mayor parte de mi día es el trabajo y apenas me queda tiempo para organizar los fines de semana mi boda, también estudio una maestría en MBE, entonces estoy vuelta u poco loquita. No quería Mi boda con tantas formalidades ni protocolos, será en un salón que tiene aire campestre , tiene alrededor algunas zonas pequeñas verdes y muchos detalles que me gustaron , la misa es en una iglesia pequeña casi capilla en un tipo pueblo data del año 1700, eso también me agrado
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3502 días
Bueno chicas les cuento la siguiente etapa jeje! Y como les dije la que mas recuerdo con gusto y un poco de impotencia a la vez Ya que entré temblando al atrio de la Iglesia, se acercó un amigo y me dijo que ya me estaban esperando y de lejos el...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3502 días
Hola mis hermosas brides pues les cuento que yo siempre tuve novios de mi estatura o poquito más altos que yo y de la familia soy de las más altas entonces jamás llegué a usas zapatillas más que en ocasiones, ahora mi prometido esta alto y me puedo...
Hace 3523 días
Hola chicas! Ayer me casé por el civil y la verdad sentía unos nervios antes de, me decía mi novio (bueno ahora mi esposo ante la ley jeje) que me temblaba la manita jeje, pero es tan rápido que ni cuenta te das! Así que disfruten chicas. La mía solo...
Hace 3532 días
Hola a todas!! Ayúdeme a decidir sobre mis zapatos! Estoy a 15 días!! La boda es de día en un salón- Jardin , es decir, no pisaremos directo el pasto, es adoquín y pista de baile y alrededor zonas verdes naturales pero cercadas.Yo había escogido los...
Hace 3547 días
Hola chicas,Est comunidad me ha ayudado mucho ! Lo que busco encuentro , aunque me quedo a veces con dudas de tanto que hay jejeEstoy justo a 1 mes de mi boda ?y aun nose bien que velo usar y si tengo que usar accesorios muy grandes, es decir aretes...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3585 días
Principales textiles empleados en la creación de vestidos de novia y sus características para que al llegar a la tienda no te tomen por sorpresa. Uno de los factores que determina si el precio del vestido de novia es más elevado o más accesible es la...