Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3248 díasHola bellas brides, tenía muchos meses sin entrar, pero esto de la boda me ah traído sumamente ocupada, Quiero pedirles su gran ayuda, Hace unos meses encontré en un debate de una de ustedes una chica que colgó la foto de sus invitaciones y en ella...
Creé un post
Hace 3606 díasEn mi contador marca 390 días ayer aquí en saltillo hubo una expo pero no fue de nuestro agrado, muy pocos stands, pocos proveedores, no había mucha variedad y dedicimos irnos al cine y así,el caso es que en sus debatitos eh visto muchas ideas Diy...
Creé un post
Hace 3648 díasDeseo este vestido Deseo estos zapatos Deseo esta joyaDeseo este ramoDeseo este veloDeseo estas invitaciones Deseo esta recepción Deseo este pastelDeseo esta lencería Deseo este peinado Deseo este libro de firmas Cambie algunos ya que algunas...
Creé un post
Hace 3650 díasTengo una agenda tipo wedding planer y viene el cortejo según como podría ir, yo suprimire los padrinos y damas ya que mi novio llevará 3 y para que no se vea raro pondré pajecitos y yo y mi papa! y el de ustedes?
Creé un post
Hace 3651 díasTengo mil ideas, sé que falta un año y 2 meses pero estas están en mi top a mi novio le gusto la del calendario, pero aún no se
Creé un post
Hace 3651 díasEs un dilema ya que desde novios queríamos la canción de homero y marge(Lossimpson) se llama close to you de carpenters esa canción dijimos que sería nuestra pero el en los primeros meses de que empezamos a andar una de reggae Tu de golden ganga esa...
Creé un post
Hace 3651 díasHola a todos, soy nueva en la comunidad, y me recomendó personas que se casarán el mismo día que yo! De que ciudad Son? Y en que iglesia se casarán? Ya tienen lo indispensable?