Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3450 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3454 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3523 días
Hola chicas alguien sabra en cuanto salen mas o menos las mantillas saben de algun lugar que esten economicas yo las vi cerca de 7000 y no entra en mi presupuesto. Alguien sabe de algo economico de preferencia en df gracias
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3541 días
Hace 3541 días
¡Chicas! Espero que les guste este especial de estilos 2016 y 2017... ahora vamos a elegir los zapatos. ¿Con qué tendencia te quedas? Tendencia 2016 Tendencia 2017 Siguiente duelo -> El maquillaje ¿tendencia 2016 o 2017?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3647 días
Hola, no sé cuantos ramos debo tener? cuál es natural? Ayuda
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3647 días
hey como estan? pues queria contarles que mi prometido y yo somos fans de los "Vans" y de los "converse" con decirles que en mi XV años yo no usé tacones pues usé converse morados, y pues ahora queremos usar vans morado uva en nuestra boda, creen que...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3647 días
Chicas vengo a llorar les...aún no me pruebo vestidos ya que falta bastante para la boda, pero eso no me impide que vaya a las tiendas a verlos. Lo que pasa es que los vestidos que me encantan son muy modernos/elegantes..... pero no me imagino...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3647 días
hola Brides ¡¡¡ el pasado fin de semana fui a una boda y al terminar el evento, me di cuenta que estaba un arbol de firmas/huella, para que puedas entintar tu dedo y colocarlo como una ramita en el arbol; no lo vi y la mayoria de los invitados tapoco...
Hace 3648 días
Deseo este vestido Deseo estos zapatos Deseo esta joyaDeseo este ramoDeseo este veloDeseo estas invitaciones Deseo esta recepción Deseo este pastelDeseo esta lencería Deseo este peinado Deseo este libro de firmas Cambie algunos ya que algunas...
Hace 3650 días
Tengo una agenda tipo wedding planer y viene el cortejo según como podría ir, yo suprimire los padrinos y damas ya que mi novio llevará 3 y para que no se vea raro pondré pajecitos y yo y mi papa! y el de ustedes?
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3650 días
Hola chicas aquí les dejo algunos tipos d envestidos pero en dos piezas alguien a pensado en un vestido así la verdad prefiero lo tradicional pero ustedes que piensan si son bonitos pero sigo con mi desiciones firme lo tradicional y pues sin mas ni...
Hace 3651 días
Tengo mil ideas, sé que falta un año y 2 meses pero estas están en mi top a mi novio le gusto la del calendario, pero aún no se