Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3500 días
Mi boda es en 10 días ? será clásica con un toque moderno. El color que elegir es el rojo y así irán vestidas mis damas y la decoración de las flores y mis ramos ? será en una finca y será de noche
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3595 días
Les comparto algunas ideas para sus regalitos a sus invitados. Si ya tienen sus recuerdos o la idea compartan la! Un abrazo!
Hace 3595 días
Hola chicas les a cuento que estoy muy emocionada porque mis pequeños hijos serán participes de nuestra boda. Después de vivir en unión libre durante 6 años tomamos la decisión de dar el gran paso y eso nos emociona mucho!!!! Nuestros hijos están...
Hace 3596 días
Chicas ! Les cuento que cada que abro mi página y veo mi contador me pongo nerviosa juicio siiiii estoy a 108 días y siento que ya falta nada y aún tengo pendientes!!! A ustedes también les pasa????? Como van suso contadores?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3609 días
Hola chicas!! Quiero hacerles unos detalles a mis amigas, para pedirles que sean mis damas (oficialmente).Tengo la idea de llevarlas a un café y ahí darles un regalo y que todo sea un poco más emotivo.Se aceptan sugerencias!!!
Subí una foto en el post de Grisel
Hace 3617 días
Hola brides, Bueno como ya han leído algunas, me siento comprometida a compartirles todos los detalles de mi boda ya que ustedes me ayudaron muchísimo con las ideas, algunas sin darse cuenta porque antes de la boda no me daba mucho el tiempo de...