Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3499 díasMe caso en 10 días! !! Y me invaden todo tipo de sentimientos!!!! Nervios, emoción xq llegue el día! Tristeza porque en su momento llegará a su fin tanta planeación y aunque con ello se va el strees también se termina la emoción de la fiesta jeje les...
Creé un post
Hace 3500 díasMi boda es en 10 días ? será clásica con un toque moderno. El color que elegir es el rojo y así irán vestidas mis damas y la decoración de las flores y mis ramos ? será en una finca y será de noche
Creé un post
Hace 3588 díasChicas!!!! Cuenten me xfavor cuanto tiempo tardaron en realizar sus trámites de iglesia???
Creé un post
Hace 3595 díasHola chicas les a cuento que estoy muy emocionada porque mis pequeños hijos serán participes de nuestra boda. Después de vivir en unión libre durante 6 años tomamos la decisión de dar el gran paso y eso nos emociona mucho!!!! Nuestros hijos están...
Creé un post
Hace 3596 díasChicas ! Les cuento que cada que abro mi página y veo mi contador me pongo nerviosa juicio siiiii estoy a 108 días y siento que ya falta nada y aún tengo pendientes!!! A ustedes también les pasa????? Como van suso contadores?
Creé un post
Hace 3606 díasChicas!! Estoy emocionada, les cuento que ayer ya mandamos a hacer nuestras invitaciones!!! El sábado nos las mostrarán y si no hay cambios las tendrán listas para la entrega formal! Estoy sorprendida xq afortunadamente mi novio y yo nos hemos...
Creé un post
Hace 3650 díasChicas!!! Cuentenme con cuanto tiempo de anticipación es prudente entregar las invitaciones. Para confirmar asistencia con que tiempo también. Mil gracias!!!!!