Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3083días 0hrs : 7min
Itzel
Comienza la cuenta regresiva!
Itzel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:51

Me caso en 10 días! !! Y me invaden todo tipo de sentimientos!!!! Nervios, emoción xq llegue el día! Tristeza porque en su momento llegará a su fin tanta planeación y aunque con ello se va el strees...

Esbayde, viernes 4-Nov-16 9 71
Itzel
Mi nombre es: " itzel me presento"
Itzel, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:01

Mi boda es en 10 días ? será clásica con un toque moderno. El color que elegir es el rojo y así irán vestidas mis damas y la decoración de las flores y mis ramos ? será en una finca y será de noche ...

Yelitza, miércoles 2-Nov-16 4
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Itzel
Trámites de iglesia
Itzel, El 6 de Agosto de 2016 a las 09:14

Chicas!!!! Cuenten me xfavor cuanto tiempo tardaron en realizar sus trámites de iglesia???

Betty, lunes 8-Ago-16 13 249
Gian
Dos horas antes de la boda y no tengo vestido :(
Gian, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:28

Siii dos horas y no llegó mi vestidoooo y no me había maquillado ,el salón ya estaba listo, la recepcion,los invitados llegaban todos muy guapos menos yo ...Que horrible sueño juro que lo sentí tan...

Aris, sábado 6-Ago-16 95
Mónica
Ideas para sus iniciales
Mónica, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:59

Chicas me encontré estas ideas para decorar letras y poder poner nuestras iniciales o palabras bonitas en la recepción o mesa de dulces. Idea #1 Idea #2 Idea #3 Idea #4 Idea #5 Idea #6 Idea #7 Idea #8...

Adriana, lunes 8-Ago-16 19
Mariela
Hoy me caso
Mariela, El 6 de Agosto de 2016 a las 06:06

Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues...

Estela, domingo 7-Ago-16 51
N
Recuerditos para tus invitados!
Nalle', El 27 de Julio de 2016 a las 23:10

Les comparto algunas ideas para sus regalitos a sus invitados. Si ya tienen sus recuerdos o la idea compartan la! Un abrazo!

Itzel, viernes 29-Jul-16 37
Natalia
¿Cómo será su apellido de familia?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*

Neyba, jueves 6-Oct-16 122
Itzel
Mis pajesobrinas serán mis 2 pequeños hijos!!!
Itzel, El 29 de Julio de 2016 a las 12:04

Hola chicas les a cuento que estoy muy emocionada porque mis pequeños hijos serán participes de nuestra boda. Después de vivir en unión libre durante 6 años tomamos la decisión de dar el gran paso y...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 3 96
Itzel
Mi contador me pone nerviosa jijijij
Itzel, El 28 de Julio de 2016 a las 11:34

Chicas ! Les cuento que cada que abro mi página y veo mi contador me pongo nerviosa juicio siiiii estoy a 108 días y siento que ya falta nada y aún tengo pendientes!!! A ustedes también les pasa?????...

Jess, jueves 28-Jul-16 16
Rosa
A la novia mochilera le fascina... Resultados!
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Mis hermosas Brides to be Llegamos al final de nuestro viaje nupcial con la mochila cargada de compras, ideas y tips de los distintos lugares que visitamos... Es momento de saber qué nos dice...

Karina, jueves 1-Sep-16 212
Natalia
¿Qué lencería de novia echarías en tu mochila?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Fué una...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 569
Rosa
¿Qué destino elegirías para tu luna de miel?

Bonitas, Ya estamos en la recta final de su viaje mochilero ... de todos los lugares que han visitado, ¿a cuál quisieran volver en su luna de miel? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué lencería de novia...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 526
Natalia
¿Qué recuerdos para invitados llevarías en tu viaje?

Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 516
Rosa
¿Qué invitación de boda llevarías en tu mochila?

¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 534
Natalia
¿Qué menú de bodas echarías en tu mochila?

Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5....

Melissa, miércoles 4-Ene-17 527
Rosa
¿Qué anillo de compromiso es perfecto para novias mochileras?

Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos......

Melissa, miércoles 4-Ene-17 551
Natalia
¿Qué zapatos de novia son ideales para tu viaje mochilero?

Hola Brides, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 600
Rosa
¿Qué ramo de novia llevarías en tu mochila?

Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Natalia
¿Qué tocado eliges para novias mochileras?

Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Rosa
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 755

Grupos generales

Artículos por temas