Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3500días 6hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Comienza la cuenta regresiva!
Itzel en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:51

Me caso en 10 días! !! Y me invaden todo tipo de sentimientos!!!! Nervios, emoción xq llegue el día! Tristeza porque en su momento llegará a su fin tanta planeación y aunque con ello se va el strees...

Esbayde, viernes 4-Nov-16 9 76
Itzel
Mi nombre es: " itzel me presento"
Itzel en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:01

Mi boda es en 10 días ? será clásica con un toque moderno. El color que elegir es el rojo y así irán vestidas mis damas y la decoración de las flores y mis ramos ? será en una finca y será de noche ...

Yelitza, miércoles 2-Nov-16 4 57
Itzel
Invitaciones??? cuando es preciso entregarlas???
Itzel en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 20:54

Chicas!!! Cuentenme con cuanto tiempo de anticipación es prudente entregar las invitaciones. Para confirmar asistencia con que tiempo también. Mil gracias!!!!!

Brenda, jueves 13-Oct-16 7 118
Itzel
Trámites de iglesia
Itzel en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2016 a las 09:14

Chicas!!!! Cuenten me xfavor cuanto tiempo tardaron en realizar sus trámites de iglesia???

Betty, lunes 8-Ago-16 13 255
Itzel
Mis pajesobrinas serán mis 2 pequeños hijos!!!
Itzel en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 12:04

Hola chicas les a cuento que estoy muy emocionada porque mis pequeños hijos serán participes de nuestra boda. Después de vivir en unión libre durante 6 años tomamos la decisión de dar el gran paso y...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 3 110
Itzel
Mi contador me pone nerviosa jijijij
Itzel en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2016 a las 11:34

Chicas ! Les cuento que cada que abro mi página y veo mi contador me pongo nerviosa juicio siiiii estoy a 108 días y siento que ya falta nada y aún tengo pendientes!!! A ustedes también les pasa?????...

Jess, jueves 28-Jul-16 16 134
Itzel
Ya mandamos a hacer nuestras invitaciones!!!
Itzel en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2016 a las 09:21

Chicas!! Estoy emocionada, les cuento que ayer ya mandamos a hacer nuestras invitaciones!!! El sábado nos las mostrarán y si no hay cambios las tendrán listas para la entrega formal! Estoy sorprendida...

Itzel, domingo 24-Jul-16 9 116

Grupos generales

Artículos por temas