Zamora, Michoacán · Desde Agosto del 2011
hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda... Ver más
hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda y de estar juntos para siempre!!
- Novia Frecuente
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4503 días
Aquí hay ideas para todos los gustos... cuál vas a aplicar tú? - NUM. 1 - NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4 -) NUM. 5 -) NUM. 6 -) NUM. 7 -) NUM. 8 -) NUM. 9 -) NUM. 10 -) NUM. 11 -) NUM. 12 -) NUM. 13 -) NUM. 14 -) NUM. 15 -) NUM. 16 -) NUM. 17 -) NUM. 18...
Subí una foto en el post de Nazly
Hace 4893 días
Hola chicas! necesito su ayuda! Estoy considerando que mis damas de honor puedan ir vestidas como ellas elijan y solo ponerles un distintivo como un broche, una peineta, un sombrero o algo que les resalte pero no se me ocurre ningun diseño porque...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4893 días
Chicas, ya se aserca y aunque aun falte tiempo me gusta preparar las cosas con anticipacion para que no me ganen las prisas o como tal mi bolsillo este preparado .... Ando buscando que sorpresa darle a mi amor, se me ocuurre algo loco, pero no se me...
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 4895 días
Bueno chicas ya quedan solo 11 días para mi boda... y pues recordé que aun no tengo nada para las alianzas.. Ocupo sugerencias de algo economico y rápido. PD: si se les ocurre algo relacionada con la pelicula up, mucho mejor. se aceptan...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4900 días
hoOla chikas!... solo les quiero compartir como fue nuestras primeras fiestas decembrinas ya como marido y mujer, sobre todo porque nuestras familias no viven en la misma ciudad (morelia).. Les cuento que navidad la pasamos con mi familia en...
Hace 5145 días
hoola chikas!!!!... quiero compartir con ustedes algunas fotitos de mi boda... aun no tengo todas las del fotografo, pero aqui les van algunas igual para que se den una idea o simplemente para compartirselas a todas ustedes.... saludos
Hace 5145 días
hoola!... el dia de mi boda llevare 3 pajecitos, dos son niños (mis sobrinos) y una es niña (sobrina de mi prometido)... como me sugieren que sea la canasta que lleven los niños para entregar las campanas y burbujas para la salida de la iglesia...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 5210 días
Chicas en que van a llegar a su boda, me da mucha curiosidad saber eso!!!
Hace 5215 días
hoola... neceisto ayuda... no se citar y luego responder en los debates... todo me sale con el fondo gris
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 5218 días
Hola chicas, no tendrán alguna idea o foto de algún árbol de los deseos de alguna boda que hayan asistido o si alguna lo va a poner en su boda en lugar del libro de firmas o si tendrán los 2....Quiero algo más o menos grande, pero no encuentro...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5223 días
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 5223 días