Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Zamora, Michoacán · Desde Agosto del 2011

hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda... Ver más

hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda y de estar juntos para siempre!!

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2012

5138días 8hrs

Karen & Victor comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Me encantó tu foto de perfil! :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4816 días

GRACIAS LINDAAAA RECIBIII TU CORREO DE VDD TE LO AGRADESCO ♥ MUCHOOOOOOOOOO

Francisco comentó en mi muro:

Hace 4856 días

Hola, me gustaria saber en cuanto sale casarse en Santuario Guadalupano? Muchas gracias por tu tiempo

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5103 días

heeeeeey que onda y las fotos de tu boda?? y como te ah ido en tu vida de casada :D

Marisol comentó en mi muro:

Hace 5128 días

feliz-mente casada!!!!

Anahi comentó en mi muro:

Hace 5132 días

hola mrisol y que tal te fue en tu enlace, que padre, cuenta cuenta cuenta????? espero que subas fotos para emocionarnos contigo jajjaa

Hace 5139 días

chikas las veo luego!!!!... que ya me casooooooo!!! :D besos

Itzel comentó en mi muro:

Hace 5140 días

Mary. muchisimas Felicidades, pasatela increíblemente bien y que Dios los bendiga!!! :D

Michelle comentó en mi muro:

Hace 5140 días

Que padre Marisol. Muuucha suerte, que todo les salga como lo planearon! A mi me falta hablar para que confirmen mis invitados, acomodo de mesas, ver un detalle de las flores, y que venga mi mami del DF!! Es todo!!! Y ando vuelta loca bien emocionada y mi novio ya le cayo el 20 y anda nervioso!!

Michelle comentó en mi muro:

Hace 5141 días

WOW 4 días!!!!!!! La mía es de este sábado al otro... Y ahora si ya con todo listo o faltan pendientitos?? Estás nerviosa? Cómo está tu novio??!!!?!?!?!?!!

Karina comentó en mi muro:

Hace 5141 días

que se siente que falte tan poquito para la boda?? y como te ayudo la pagina de bodas.com para tu evento??

Karina comentó en mi muro:

Hace 5141 días

Hola Marisol, oye muchas felicidades!!! decia lo de la feria del queso y del vino porque queria escojer uno que me gustara muchisismo, pero bueno haber que encuentro. Q

Hace 5141 días

ay Dios!!!!.... ya solo 4 dias!!!!! :D

Ana comentó en mi muro:

Hace 5146 días

SE LLAMA BROMURO DE PANAVERIO, ME LO RECETO CADA 8 HORAS Y SI QUE ME AYUDO, EN VERDAD NADA ME SIRVE YA DESPUES DE TANTO ESTRES JAJAJAJA.... QUE PADRE QUE YA TIENES TODO!!! YO YA QUIERO QUE SEA EL GRNA DÍA Y TAMBIÉN ES EN OPTRA CIUDAD, ESTA CERCA PERO FINALMENTE ES EN OTRA. HAY QUE COSAS! ANDO DEMASIADO SENSIBLE, CON DECIRTE QUE EL DOMINGO VI UNA PELI CON MIA MORE Y LLORÉ Y LLORÉ UN BUEN RATO... MUY CIERTO ESO DE QUE LAS BODAS SON UNA EXPLOSIÓN DE EMOCIONES Y NO LO CREI, AHORA YA! TOMA MUCHISIMAS FOTOS, SERÁ UN GUSTAZO VERLAS Y APRENDER MAS DE TU EXPERIENCIA, TE MANDO UN ABRAZO... VERAS QUE TODO SALE PERFECTO.

Ana comentó en mi muro:

Hace 5146 días

YA CASI TENEMOS TODO LISTO, SOLO QUE AL IGUAL K A TI LOS NERVIOS ME MATAN, TENGO COLITIS NERVIOSA Y NO QUIERO PARECER EMBARAZADA JAJAJAJA... LA NUTRIOLOGA DE PLANO ME DIÓ UN MEDICAMENTO MUY BUENO, PORQUE CON SOLO COMER SAÑO YA NO ES SUFICIENTE. Y QUE TAL TUS DAMAS? Y LA CUÑADA? JAJAJA CUANTAS COSAS QUE VER PARA UNA BODA VERDAD?

Ana comentó en mi muro:

Hace 5146 días

hola nena... como vas con los nervios? estaba leyemdo lo de tu gastritis, por si las dudas no olvides llevar algun medicamento para controlarlo. que emoción falta bien poquito, el mismo dia se casa mi hermana y yo estoy igual de emocionada... llevo una semana casi sin dormir... no me quiero imaginar en la mia! veras que todo va a salir super! te mando un saludotote y un abrazo!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas