Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2016

Me considero alegre, positiva, segura de sí misma. Me gusta cantar y amo todo tipo de música. Disfruto estar con mi esposo e hijos. Amo VIVIR y doy... Ver más

Me considero alegre, positiva, segura de sí misma. Me gusta cantar y amo todo tipo de música. Disfruto estar con mi esposo e hijos. Amo VIVIR y doy gracias a Dios por cada dia!

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3348días 2hrs

Lilia comentó en mi muro:

Hace 3606 días

No se porque no se manda completo...todo positivo, a disfrutar la organización, que al final valdrá la pena. Bendiciones!

Hace 3606 días

Gracias Aglae, que linda!

Hace 3606 días

Gracias Aglae, que linda!

Aglae comentó en mi muro:

Hace 3606 días

Hola lilia, que buena actitud tienes muchas gracias por tu debate como ser una chica feliz, aqui estamos para lo que podamos apoyarte :)

Hace 3607 días

Gracias Nohemi! Ya estaba dada de alta, pero mi cel tuvo un problemilla y perdi todo: puntuacion, medallas, etc :/ y tuve que entrar directo de la pc y hacer nuevo usuario. Ni modo a empezar a ganarme todo de nuevo! Pero ya voy encarrilada con los preparativos de mi boda ;)

Nohemí comentó en mi muro:

Hace 3607 días

Gracias por agregarme, Lilia :) ¿cómo van tus preparativos? Si te hacen falta cosas, te sugiero revisar la lista de proveedores de tu estado https://www.bodas.com.mx/proveedores/baja-california-sur, algunos ofrecen muy buenas promociones. Cualquier cosa, aquí andamos. ¡Saludos!

Grupos generales

Artículos por temas