La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2016
Me considero alegre, positiva, segura de sí misma. Me gusta cantar y amo todo tipo de música. Disfruto estar con mi esposo e hijos. Amo VIVIR y doy... Ver más
Me considero alegre, positiva, segura de sí misma. Me gusta cantar y amo todo tipo de música. Disfruto estar con mi esposo e hijos. Amo VIVIR y doy gracias a Dios por cada dia!
- Novia Frecuente
- 661 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
No se porque no se manda completo...todo positivo, a disfrutar la organización, que al final valdrá la pena. Bendiciones!
Hola lilia, que buena actitud tienes muchas gracias por tu debate como ser una chica feliz, aqui estamos para lo que podamos apoyarte :)
Gracias Nohemi! Ya estaba dada de alta, pero mi cel tuvo un problemilla y perdi todo: puntuacion, medallas, etc :/ y tuve que entrar directo de la pc y hacer nuevo usuario. Ni modo a empezar a ganarme todo de nuevo! Pero ya voy encarrilada con los preparativos de mi boda ;)
Gracias por agregarme, Lilia :) ¿cómo van tus preparativos? Si te hacen falta cosas, te sugiero revisar la lista de proveedores de tu estado https://www.bodas.com.mx/proveedores/baja-california-sur, algunos ofrecen muy buenas promociones. Cualquier cosa, aquí andamos. ¡Saludos!