La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2016
Me considero alegre, positiva, segura de sí misma. Me gusta cantar y amo todo tipo de música. Disfruto estar con mi esposo e hijos. Amo VIVIR y doy... Ver más
Me considero alegre, positiva, segura de sí misma. Me gusta cantar y amo todo tipo de música. Disfruto estar con mi esposo e hijos. Amo VIVIR y doy gracias a Dios por cada dia!
- Novia Frecuente
- 661 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3600 días
Hola chicas! Espero que hoy estén muuuy bien y con mucha energía positiva. Les traigo un pequeño regalito (para quien quiera recibirlo) porque segura a algunas no les gustará y es muy respetable... Una de mis hermanas, todos los días nos manda una...
Hace 3600 días
Hola chicas! Aquí casual, presumiendo mis medallas, ahí voy pian, pianito
Hace 3601 días
Subí una foto en el post de Pils
Hace 3606 días
Hola! Chicas es fin de semana y muchas de nosotras andamos apuradas con los prepararivos otras estan casandose por q hoy es su gran fecha y hay otras mas q estan x ser nvas dentro de la comunidad Pss pa distraerlas un poco de sus actividades les...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3606 días
Mi novio y yo nos casamos en el mes de Octubre Y estos son los colores principales en nuestro enlace ¿Cuáles son los suyos?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3606 días
Hola a todas, últimamente he estado un tanto estresada por la boda, qué me recomiendan hacer? Estará bien que ya este viendo proveedores?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3606 días
Hola compañeras necesito ideas para la despedida de soltera mis amigas quieren realizar una pero no se si solo irnos de fiesta a un lugar VIP o ay alguna otra cosa como para divertirse y que actividades. Ideas que soy la primera de mis amigas que se...
Hace 3606 días
Maaaaarning hermosa comunidad!! . Espero que todas hayan tenido un buen descanso y tengan excelente fin de semana. Bendiciones
Hace 3607 días
Hola chicas! Hay que motivarnos todos los días, y dejar el estrés a un lado. Dar gracias a Dios por un día más de vida y permitirnos seguir planeando nuestra boda. Ánimo! #LasQuieroMil
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3607 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3607 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?