La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2016
Me considero alegre, positiva, segura de sí misma. Me gusta cantar y amo todo tipo de música. Disfruto estar con mi esposo e hijos. Amo VIVIR y doy... Ver más
Me considero alegre, positiva, segura de sí misma. Me gusta cantar y amo todo tipo de música. Disfruto estar con mi esposo e hijos. Amo VIVIR y doy gracias a Dios por cada dia!
- Novia Frecuente
- 661 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3600 díasSu boda -el evento más importante de sus vidas- debería ser un suceso maravilloso y no una pesadilla económica. Pero, ¿cómo tener el enlace de sus sueños sin endeudarse por años? Aquí encontrarán todo lo que necesitan saber para planificar sus...
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas! Espero que hoy estén muuuy bien y con mucha energía positiva. Les traigo un pequeño regalito (para quien quiera recibirlo) porque segura a algunas no les gustará y es muy respetable... Una de mis hermanas, todos los días nos manda una...
Creé un post
Hace 3600 díasHola futuras novias, encontré esto en internet, se los comparto ...Dalai xD: Es típico que debido al estrés que genera el organizar una boda, se den conflictos o peleas entre los novios. Por eso en este post les quiero presentar las seis discusiones...
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas! Aquí casual, presumiendo mis medallas, ahí voy pian, pianito
Creé un post
Hace 3601 díasMe encantó y quise compartirlo:
Creé un post
Hace 3606 días¿Cómo conociste a tu prometido? En el trabajo ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? 8 años 2 meses ¿Qué día te casas? 14 - 01 - 2017 ¿Cuándo es tu aniversario de novios? 15 - 11 - 2009 ¿Qué día te propuso matrimonio? 17 - 02 - 2016...
Creé un post
Hace 3606 díasMaaaaarning hermosa comunidad!! . Espero que todas hayan tenido un buen descanso y tengan excelente fin de semana. Bendiciones
Creé un post
Hace 3607 díasEstas son mis respuestas: ¿Cómo se llama tu pareja? José Mauricio Meléndez Bello Cuál es la fecha de tu boda? 14 de Enero 2017 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? La Paz, BCS ¿Cuál es tu estilo de novia? Sirena ¿A qué edad se...
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas! Hay que motivarnos todos los días, y dejar el estrés a un lado. Dar gracias a Dios por un día más de vida y permitirnos seguir planeando nuestra boda. Ánimo! #LasQuieroMil
Creé un post
Hace 3608 díasHola, me da gusto conocerlos y compartir experiencias en este largo wedding planer! Bendiciones