Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Soy amable, soñadora, me gusta mucho ayudar a las personas. A veces soy enojona pero otras soy demasiado risueña. Amo la vida y vivo el momento sin... Ver más
Soy amable, soñadora, me gusta mucho ayudar a las personas. A veces soy enojona pero otras soy demasiado risueña. Amo la vida y vivo el momento sin preocupaciones.
- Súper Novia
- 3,425 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3138 díasAmigas pues estoy feliz, me casé y todo salió bien. No salió perfecto pues hubo detalles pero nada q me disguste. Como muchas saben mi religión es de origen Japonés y por ende la ceremonia también lo fue. Todo fue nuevo para mí, no es nada parecido a...
Creé un post
Hace 3222 díasHola queridas Brides!!! Les cuento que estoy a 3 días de mi boda y ya tengo los muñequitos para mi pastel y las letras para nuestra mesa de honor. Los muñequitos me encantaron pues hasta le pusieron el peinado q me harán ese día 😊 Las letras me...
Creé un post
Hace 3224 díasHola queridas Brides!!! 😊 Cómo han estado? Pues yo cada día más nerviosa. Estoy a 5 dias y ya me hicieron la prueba de maquillaje y peinado, me gustó mucho, aunque fue de rápido por q ko tenía mucho tiempo. Y después me cambié el tono de mi cabello,...
Creé un post
Hace 3236 díasHola queridas Brides!! Pues aquí ando dándoles lata, estoy a 16 días de mi boda y ayer q me estaba mirando al espejo me di cuenta de q el color de mis axilas es un poco más oscuro al color del resto de mi piel y quisiera preguntarles si conocen...
Creé un post
Hace 3243 díasHola queridas Brides!!! Pues vengo a saludarles y a enseñarles los llaveros q daremos de recuerdo en mi boda, son de madera. La verdad me gustaron mucho y espeto q a mis invitados también. Ustedes ya tienen sus recuerdos? Saludos a todas!!! 😘
Creé un post
Hace 3263 díasHola queridas Brides, cómo están? Pues yo voy poco a poco terminando con los pendientes y hoy fui en busca de mis zapatillas, me gustaron muchas de estilos muy distintos, unas muy glamurosas otras sencillas y después de mucho caminar me decidí por...
Creé un post
Hace 3271 díasHola queridas Brides!!! Como están? Pues yo a 51 días de mi día B y estoy contenta por q ya terminé de decorar los tenis q usaré en mi boda cuando me canse para seguir con la bailada 😂 Qué opinan? Les gustan? Ustedes qué usarán cuando se cansen de...
Creé un post
Hace 3278 díasHola queridas Brides, estoy estresada, triste, enojada... Mi novio y yo tuvimos un problema y tuvimos q usar el dinero que teníamos destinado para mi vestido de novia, estoy a 59 días de mi día B y no tengo vestido y tengo muy poco dinero, quiero...
Creé un post
Hace 3279 díasHola queridas Brides 😘 espero q todo vaya bien para ustedes. Pues yo tengo una duda: no sé cómo organizar mi despedida de soltera, no se me antoja mucho eso del chico q te baila y así 😂 me gustaría más una fiesta o hasta una despedida mixta (con mi...
Creé un post
Hace 3307 díasHola hermosas Brides, cómo están? Pues yo emocionada estoy a 87 días de mi boda y estoy por empezar a buscar canción para el baile de novios pero no se me ocurre alguna y las canciones especiales q tenemos no van mucho con ese momento. Ustedes ya...
Creé un post
Hace 3316 díasHola queridas Brides!!!❤ Pues estoy contenta porque ya me entregaron las invitaciones y me encantaron!! 😍 Ya en unos días mi novio y yo empezaremos a repartir la, que emoción!!! 🙃 Ya falta menos y me siento cada día más nerviosa. Les dejo unas...
Creé un post
Hace 3319 díasCUENTA REGRESIVA Queridas Brides, estoy súper emocionada y con los nervios de punta , mi contador ya está en 99 días de mi gran día y todavía no tengo ni vestido, ni Kimono y las invitaciones apenas me las entregarán el sábado. Tenemos muchas cosas...
Creé un post
Hace 3325 díasHola queridas Brides!!! Pues vengo nuevamente a molestarlas, como saben, mi religión es distinta a la católica y en la ceremonia religiosa usaré Kimono y en la del civil usaré el vestido de novia, mi pregunta es: el velo es de uso exclusivo para las...
Creé un post
Hace 3328 díasHola queridas Brides!!! Pues hoy vengo a platicarles un problema que tengo, le pedí a una "amiga" que fuera mi dama de honor hace unos meses pero después ella y hubo un problema pues algo fuerte donde ella me dió la espalda y la verdad siento mucho...
Creé un post
Hace 3346 díasHola queridas Brides, espero sus preparativos vayan bien. Pues de nuevo estoy aquí de molestia, ahora quiero preguntarles a las chicas q viven en la CDMX, dónde compraron sus artículos para la batucada? La verdad ya ando corta de dinero y busco un...
Creé un post
Hace 3385 díasHola queridas Brides, espero todo vaya de maravilla!!! Quiero preguntarles si ustedes prohibirán el uso de algún color en la vestimenta de sus invitados? Pues yo quiero hacerles saber a los míos que el uso del color blanco está prohibido pero mi...